Indiemaster

El Mad Cool 2018 se pone en marcha

Primeras informaciones relativas al Mad Cool 2018: fechas, cambio de recinto, aumento del aforo y del número de escenarios y un futuro por delante en el que solo cabe el crecimiento. Pronto habrá más novedades.

Entradas de día y VIP

Con el recuerdo agridulce de su última edición todavía fresco, el Mad Cool 2018 ha arrancado esta semana. El festival madrileño, llamado a ser competencia del Primavera Sound en la capital del reino, ha comunicado las primeras informaciones relativas a la que será su tercera edición.

Además de las fechas, del 12 al 14 de julio, lo más destacado, sin duda, es el necesario cambio de recinto con respecto al de este año, La Caja Mágica, donde se han celebrado las dos ediciones. La nueva localización, llamada Espacio Mad Cool, estará en Valdebebas – Ifema, al norte de Madrid, y contará con una capacidad de 80.000 personas (35.000 por día) distribuidas en un total de 100.000 metros cuadrados. Además, el número de escenarios pasará de cinco a siete, por lo que podemos esperar un cartel aún más generoso de los que se han visto en las dos ediciones pasadas.

El comunicado de prensa de la organización concluye mencionando la renovada zona de restauración y el apoyo a otras disciplinas artísticas citando el Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte, pero no se hace referencia alguna a otro tipo de espectáculos, como la danza aérea, marcada tras los tristes acontecimientos del malogrado Mad Cool 2017. Sea como sea, el festival y la música siguen adelante y pronto conoceremos otras importantes y suculentas novedades.