Música

Tickets de autobús

Mad Cool 2018 – Tickets de autobús disponibles

Se habilitará un servicio de autobuses nocturnos que permitirá a los asistentes regresar desde el festival al centro de la ciudad de una forma rápida y cómoda.

Comprar entradas

Con motivo de la celebración de Mad Cool Festival 2018, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio en el Espacio Mad Cool, ubicado en Valdebebas – Ifema, la organización habilitará un servicio de autobuses nocturnos que permitirá a los asistentes regresar desde el festival al centro de la ciudad de una forma rápida y cómoda.

Cada día el festival finaliza a las 4:30 de la madrugada, por lo que el servicio de autobuses nocturnos tendrá un funcionamiento ininterrumpido entre las 02:00 y las 05:30 horas. Los autobuses tendrán como punto de salida la Avenida de las Fuerzas Armadas S/N (a 100 metros del acceso del festival) y realizarán un trayecto directo hasta la Plaza de Colón.

Respecto al transporte público continuamos a la espera de que los organismos e instituciones públicas tomen decisiones con respecto a nuestra petición para habilitar un servicio nocturno especial que traslade al público desde el recinto hasta los diferentes puntos de la ciudad.

Es por esto que, a día de hoy, Mad Cool Festival no puede garantizar a sus asistentes que el transporte público esté disponible fuera de su horario habitual. Por eso recomendamos al todo el público interesado en esta opción la adquisición de sus tickets de autobús a la mayor brevedad posible, ya que las plazas son limitadas.

Los tickets de autobús podrán adquirirse exclusivamente a través de este enlace a partir de hoy jueves 21 de junio a las 12:00h y hasta el domingo 1 de julio a las 23:59h.

Ticket de 1 día: 3€.
Bono de 3 días: 6€.