Música

Madrid Arena – Devolución de las entradas

Debido a los hechos acontecidos en el pasado evento de Thriller Music Park en Madrid Arena, varios eventos programados por Diviertt S.L. en dicho espacio han sido cancelados.

En ningún caso la promotora va a dejar desamparados a todos los clientes que han confiado en sus eventos. Por ello, todas las personas que hayan adquirido entradas anticipadas para los siguientes eventos recuperarán íntegramente los importes de sus entradas.

La devolución se realizará en la misma tarjeta con la que se realizó la compra, desde la fecha programada de cada evento y durante los 15 días hábiles siguientes a la misma.

Los clientes que hayan realizado alguna compra transfiriendo el importe directamente a la cuenta bancaria, recibirán la devolución por ese mismo medio y a la misma cuenta desde la que se realizó la transferencia, y los clientes de tiendas deberán a acudir al punto de venta físico dónde la adquirieron para realizar dicha devolución.

  • BOYS NOIZE (Live European Tour) : Fecha prevista para el evento 08/11/2012.
  • KLUBBERSMEETING VITALIC: Fecha prevista para el evento 30/11/2012.
  • ORO VIEJO IN CONCERT: Fecha prevista para el evento 01/12/2012.
  • BONO THRILLER MUSIC PARK + BOYS NOIZE: En este caso se reintegrará el 50% de la cantidad pagada. Fecha prevista para el evento 08/11/2012.

Por otra parte, el evento de SPACEFEST 2013, NO ESTÁ CANCELADO, motivo por el que se siguen vendiendo entradas con normalidad. Diviertt S.L. está en estos momentos trabajando en la búsqueda de un nuevo espacio en Madrid que permita desarrollar dicho evento.