Música

Noticias

Manolo García inaugurará el Concert Music Festival

El festival adelanta la fecha de inauguración al 6 de julio, con Manolo García como encargado de arrancar la segunda edición para 2019

¡Quiero mis entradas!

Este lunes la organización del Concert Music Festival anunciaba que se adelantará el inicio del Festival al 6 de julio por motivos de agenda, para incluir más artistas en el cartel y ofrecer la mejor y más completa programación de conciertos y espectáculos en Chiclana este verano.

Manolo García es la nueva incorporación al cartel del Festival, y será además el encargado de inaugurar esta II Edición con su gira Acústico, Acústico el próximo 6 de julio.

Pero esta no es la última sorpresa en el cartel del Concert Music Festival 2019, desde la organización informan de que todavía quedan artistas por anunciar para completar su programación, que contará con más de 40 espectáculos a lo largo del verano.

Manolo García se suma a la larga lista de artistas que visitarán el Poblado de Sancti Petri en 2019, como: Vanesa Martín, Supertramp’s Roger Hodgson, Gloria Gaynor, Raphael, Miguel Poveda, Izal, Malú, Morat, Fangoria & Nancys Rubias, Hombres G, Dúo Dinámico, José Mercé y Tomatito, Ara Malikian, Estrella Morente, El Arrebato, Ketama, Kiko Veneno, Beret, Cepeda, C. Tangana, Dellafuente, Los Secretos, Miss Caffeina, Iván Ferreiro y un largo etcétera.

Además de los conciertos, también habrá espacio para los niños de la mano de Cantajuego y Pica Pica, y para el humor, con Los Morancos, que celebran sus 40 años de éxitos con un nuevo show.

Las entradas para el concierto de Manolo García estarán disponibles a partir de hoy miércoles 19 de diciembre a las 10:00h a través de los puntos oficiales de venta de entradas del Festival: www.concertmusicfestival.com, Ticketmaster y Taquilla Mediaset.