Cine

Top series

Las 9 mejores series del momento

En Ticketmaster hemos querido ir directamente al grano: aquí te dejamos una lista de las mejores series del momento para que puedas conocer todas las que lo están petando

El mundo de las series es cada vez más abundante, lo sabemos. Y, muchas veces, no damos en el clavo con el tipo de ficción que realmente nos gusta y nos engancha (porque, admitámoslo: ¡queremos que nos enganche!). Así que en Ticketmaster hemos querido ir directamente al grano: aquí te dejamos una lista de las mejores series del momento para que puedas conocer todas las que lo están petando y que, así, escojas la mejor para ti. ¡De nada!;)

9 series del momento que tienes que ver 

No siempre es fácil orientarse en el universo seriéfilo. Hay muchísimas series y estrenos que, realmente, pueden ser abrumadores. Pero, para ello, ¡aquí estamos! Nuestra misión es ayudarte a que sepas los títulos más destacados del momento y que, así, no te pierdas los bombazos imprescindibles.

Si quieres conocer cuáles son las mejores series del momento, ¡aquí las tienes!

Antidisturbios

OBVIO. Si empezamos a hablar de las mejores series del momento, tenemos que mencionar, sí o sí, la que se está llevando todos los elogios: Antidisturbios. Esta serie disponible en Movistar + ha sido creada por el cineasta Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña. Se trata de una serie que se centra en un equipo de antidisturbios que es investigado por una inspectora de Asuntos Internos. Un thriller policial lleno de giros y sorpresas que, seguro, te enganchará desde el minuto uno.

Antidisturbios - Tráiler oficial | Movistar+

La línea invisible

Seguimos con otra serie de Movistar + que también está teniendo un gran éxito entre el público. La trama de esta producción se centra en la historia de ETA y nos cuenta cómo este grupo terrorista armó su primer atentado. Para ello, cuentan con la participación de Mariano Barroso quien cuenta de primera mano cómo fueron aquellos primeros años de la banda vasca.

La línea invisible: Tráiler oficial | Movistar+

The Mandalorian

La plataforma de streaming Disney + también viene cargadita de interesantes propuestas. Una de las series más aclamadas que podemos  ver aquí es The Mandalorian, una producción que tiene un estilo muy cercano a Star Wars pero con un ambiente más de western y toques de humor. Una serie perfecta para los fans de la saga de George Lucas y para todos los interesados en las series de ciencia-ficción y fantasía.

The Mandalorian | Official Trailer | Disney+ | Streaming Nov. 12

La conjura contra América

En HBO podemos ver otra de las series del momento más interesantes y aclamadas. Se trata de una coproducción de HBO y David Simon en la que asistiremos a una historia alternativa de América. ¿Y si los EEUU no hubieran luchado contra Hitler, sino que se hubieran aliado con él? Este es el punto de partida de esta interesante ficción que nos presenta a un niño judío y toda su familia.

El colapso 

Continuando con esta lista de las mejores series del momento, ahora vamos a hablar de El colpaso, una producción que se puede ver en Filmin y que está formada por 8 trepidantes episodios que te harán estar en vilo en todo momento. La trama se centra en narrar las consecuencias que podrá tener un colapso económico y, a nivel técnico, es una auténtica joyita.

El Colapso - Tráiler | Filmin

Devs

Devs es otra de las series más recomendadas del momento. Se trata de una ficción que se puede ver en HBO y que está creada por Alex Garland. Esta producción cuenta con 8 capítulos en los que se mezcla una trama de ciencia-ficción con reflexiones filosóficas. Todo ello protagonizado por una chica cuyo novio desaparece de manera muy misteriosa.

Devs Trailer SUBTITULADO [HD] (Serie de Nick Offerman, Sonoya Mizuno)

Mrs. America

En HBO también nos encontramos con otra de las mejores series del momento: Mrs. America. Esta ficción está ambientada en los Estados Unidos de los años 70. En dicha época, existía una fuerte lucha por la aprobación de la ERA y esta ficción se enmarca dentro de este momento histórico. Cuenta con un reparto de lujo encabezado por Cate Blanchett, Margo Martindale y Sarah Paulson.

Evil

En Sky podemos ver otra de las grandes producciones del año y que más ovaciones se está ganando. Evil es lo nuevo del dúo creado por Robert y Michelle King, creadores también de grandes títulos como The Good Wife o The Good Fight. En esta ocasión, la ficción que presentan está inspirada en personajes sobrenaturales y diabólicos que te harán estremecer desde el sofá. Casos terroríficos y llenos de suspense que, seguro te encantarán.

Unorthodox

Vaaaaaaaaale. Sabemos que esta serie no es exactamente del momento, momento. Se estrenó a principios de año, durante el confinamiento. Pero es que es una ficción que no puedes dejar de ver. Unorthodox es una serie de Netflix que nos presenta la vida de una judía jasídica. La joven deberá renunciar a sus raíces y a su familia para poder vivir como ella realmente quiere. Una miniserie muy intensa que te hará vibrar de inicio a fin.