Música

Anuncio

Mimi Webb nos visita con su ‘The Amelia Tour 2023’

Mimi Webb anuncia su álbum debut y que nos visitará en Madrid y Barcelona con 'The Amelia Tour 2023'. Entradas en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

La joven cantautora Mimi Webb anuncia The Amelia Tour, la gira con la que recorrerá Europa y Reino Unido en 2023 tras el lanzamiento de su álbum debut. El tour de 30 fechas arrancará el 11 de marzo en la sala Shoko de Madrid y el 12 de marzo en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, pasando por Berlín, París y Manchester, antes de finalizar el 24 de abril en el O2 Academy Brixton de Londres.Las entradas para ambos conciertos estarán a la venta el jueves 20 de octubre a las 9h en ticketmaster.es. 

¡Quiero mis entradas!

Fechas de Mimi Webb y ‘The Amelia Tour 2023’ en España

Entradas a la venta el jueves 20 de octubre a las 9h en ticketmaster.es

Comprar

Mimi se encuentra actualmente en su primera gira norteamericana, el pasado martes actuó en el Bowery Ballroom de Nueva York con todas las entradas vendidas. Esta gira es la continuación de un intenso verano para la artista emergente de Reino Unido, que formó parte de las actuaciones por el Jubileo de la Reina en Londres, ha formado parte del cartel de festivales como Summertime Ball de Capital FM, el Festival de la Isla de Wight o el Festival de Jazz de Montreux además de unirse como artista invitada a la gira de Justin Bieber en Noruega y Finlandia.En tan solo dos años, la artista emergente ha acumulado más de 730 millones de streams globales hasta la fecha con éxitos como House On Fire o Good Without. También ha recibido elogios de reputados medios como British Vogue, Rolling Stone, Billboard y Harper’s BAZAAR, y ha actuado en los late night shows más importantes de Norteamérica como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon o ELLEN.

FECHAS THE AMELIA TOUR 202311 de marzo – Shoko – Madrid, España12 de marzo-  Razmatazz 2 – Barcelona, España14 de marzo – Plaza – Zúrich, Suiza15 de marzo – Technikum – Munich, Alemania16 de marzo – Flex – Viena, Austria18 de marzo – Niebo – Varsovia, Polonia19 de marzo – Hole44 – Berlín, Alemania20 de marzo – Mojo Club – Hamburgo, Alemania22 de marzo – Klubben – Estocolmo, Suecia23 de marzo – Vulkan Arena – Oslo, Noruega24 de marzo – Pumpehuset – Copenhague, Dinamarca26 de marzo – Melkweg – Amsterdam, Países Bajos27 de marzo – La Madeleine – Bruselas, Bélgica29 de marzo – Kantine – Colonia, Alemania30 de marzo – La Maroquinerie – París, Francia1 de abril – UEA – Norwich, Reino Unido3 de abril – O2 City Hall – Newcastle, Reino Unido4 de abril – O2 Academy – Glasgow, Reino Unido6 de abril – Ulster Hall – Belfast, Reino Unido7 de abril – 3Olympia Theatre – Dublín, Irlanda10 de abril – Guild of Students – Liverpool, Reino Unido11 de abril – O2 Victoria Warehouse – Manchester, Reino Unido14 de abril – O2 Academy – Sheffield, Reino Unido15 de abril – O2 Academy – Leeds, Reino Unido17 de abril – Rock City – Nottingham, Reino Unido18 de abril – O2 Academy – Birmingham, Reino Unido20 de abril – O2 Academy – Bristol, Reino Unido21 de abril – Pavilions – Plymouth, Reino Unido22 de abril – O2 Academy – Bournemouth, Reino Unido24 de abril – O2 Academy Brixton – Londres, Reino Unido

Más sobre Mimi Webb 

Mimi Webb proyecta una voz tan magnética y mágica como su personalidad, se ríe rápidamente, te hace saber con detalle lo que piensa y no tiene miedo de ser escuchada. Nacida en la ciudad británica de Caterbury, la artista y compositora de pop sube el volumen de todas las emociones con sus rasgos de grandiosidad y honestidad a corazón abierto.Inspirada por artistas de la talla de Amy Winehouse, Emelie Sandé y Sam Smith, empezó a escribir sus propias canciones a los 13 años en su diario, antes de aprender a tocar la guitarra. Al mismo tiempo, se matriculó en la BRIT School, conocida por alumnos como Adele, Amy Winehouse y Jessie J entre otros, y tres años después se matricularía en el prestigioso BIMM (Instituto Británico de Música Moderna). En 2019 subió a internet sus primeras composiciones y colaboraciones, que llegaron a manos de Epic Records, firmando un acuerdo con ellos. Los videos a capella de Mimi Webb alcanzaron más de 20 millones de visualizaciones en Tik Tok, abriéndole el camino para lanzar sus canciones más populares como Before I GoI’ll Break My Heart AgainReasons Good Without. Este último junto a Dumb Love, ocuparon simultaneamente el Top 15 de la lista de singles de Reino Unido, lo que consolidó a Mimi como “la primera artista en Reino Unido, desde Dua Lipa en 2017, en conseguir dos singles en el Top 15 antes del lanzamiento de su álbum debut”.

Lo más importante sobre tus entradas de Mimi Webb

Entradas a la venta:

El jueves 20 de octubre a las 9:00h en ticketmaster.es

Precios:

A partir de 24€ (+gastos).

Política de acceso:

Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal.

Mimi Webb – Ghost of You (Official Music Video)

Más sobre las entradas de Mimi Webb

¿Cuándo salen a la venta las entradas de Mimi Webb?

Las entradas saldrán a la venta el jueves 20 de octubre a las 9h en en ticketmaster.es

¿Hay preventa de entradas de Mimi Webb?

Sí, el martes 18 de octubre a las 9h para usuarios registrados/as en livenation.es.

¿Qué precio tienen las entradas de Mimi Webb?

Tienen un precio de 24€ (+ gastos de distribución) cada una.

¿Qué política de accesos hay en los conciertos de Mimi Webb?

Los y las menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.

¿Cuándo son los conciertos de Mimi Webb?

Los conciertos de Mimi Webb en su ‘The Amelia Tour 2023’ serán el 11 de marzo en la sala Shoko de Madrid y el 12 de marzo en Razzmatazz 2 en Barcelona.