Teatro

Review

Moby Dick llega a Barcelona con Josep Maria Pou

A partir del 19 de enero en el Teatre Goya llega uno de los clásicos de la literatura universal: Moby Dick de Hermann Melville. 

Comprar entradas

Juan Cavestany se ha encargado de adaptar este clásico a la escena teatral para ofrecernos una versión nueva pero, siempre, muy fiel a la obra original.

Bajo la dirección de Andrés Lima, el reconocidísimo actor Josep Maria Pou se pondrá en las carnes del capitán Ahab en esta producción que podremos ver en unos días en la capital catalana. Una de las obras de teatro imprescindibles de este arranque de año y que promete ser uno de los éxitos de la temporada.

Sinopsis de Moby Dick en el Teatre Goya

Este clásico de la literatura nos cuenta la historia del capitán Ahab, un personaje obsesionado por cazar a una ballena, a la más grande de todos los tiempos: Moby Dick.

Pero, aunque a simple vista pueda parecer una obra de aventuras, lo cierto es que esta pieza nos habla sobre el ser humano, analizando los límites que hay entre la razón y la obsesión. Y, también, nos hace un reflejo de lo fuerte que es la mente que, si falla, puede hacer que nos destruyamos nosotros mismos.

Josep Maria Pou es el protagonista de "Moby Dick"

Josep Maria Pou es el protagonista de “Moby Dick”

La versión que veremos en Barcelona

Moby Dick es una de las obras más conocidas de la historia y, por eso, han sido muchos los dramaturgos que la han adaptado al terreno teatral. En este caso, Andrés Lima ha querido mostrarnos una versión más solitaria y humanizada donde la obra girará en la relación que existe entre Ahab y su obsesión por la ballena.

En esta pieza, el público se adentrará en un viaje a los confines de la locura que estará personalizada por la actuación de Josep Maria Pou.

Ofertas para ver Moby Dick en Barcelona

En Ticketmaster te ofrecemos una oferta muy interesante para que puedas disfrutar de esta interesante pieza sin pagar de más: si compras tus entradas antes del 15 de enero, podrás disfrutar de un precio especial de solo 20€ (+gastos) para las funciones del 19 de enero al 4 de febrero.

Una oportunidad única de disfrutar de una de las obras que promete ser de las mejores de esta temporada.

Comprar entradas a Moby Dick en Barcelona