Noticias

Anuncio

Mondo Sonoro celebra sus 25 años

Mondo Sonoro celebrará el próximo 16 de mayo su aniversario en conmemoración de sus 25 años con la Pegatina, Conttra, Pinpilinpussies y Casa Babylon DJ's

¡Quiero mis entradas!

¡Boom! Mondo Sonoro celebra por todo lo alto su 25 aniversario y tienen el placer de anunciar que La Pegatina serán los cabezas de cartel del próximo concierto de aniversario en conmemoración de sus 25 años #MondoSonoro25 que tendrá lugar el jueves 16 de mayo en la sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Las entradas ya están a la venta desde hoy martes 30 de abril a las 10:00h en www.ticketmaster.es (sólo venta online) a un precio popular de 10€ + gastos de gestión.

La Fiesta Demoscópica fue la primera parada de #MondoSonoro25, pero no es ni mucho menos la única que tenemos pensada para este año. En mayo, de momento, tenemos dos citas en el calendario: el 15 celebramos la segunda edición de Plaza Sonora en Madrid, con el día de San Isidro como excusa, y el 16 celebramos nuestro concierto de aniversario en Barcelona con un cabeza de cartel de lujo: La Pegatina.

El grupo de Montcada es, además de una garantía de fiesta, el representante más universal de una escena sin la que no se puede entender la música catalana actual. En esta revista siempre hemos intentado reivindicar y dejar espacio al mestizaje y la música festiva, que hoy en día, lejos de dar síntomas de agotamiento, goza de una salud inmejorable y de una capacidad para renovarse generacionalmente, tanto a nivel de grupos como de público, que hace preveer mucho futuro por delante. Si hablamos de La Pegatina, eso sí, nos quedamos cortos haciendo referencia al panorama catalán o al estatal: se han recorrido todo el mundo -casi literalmente- y han triunfado en cada continente, así que estamos encantados de poder verles en casa y a corta distancia una vez más.

No son los únicos que estarán animando la fiesta, compartirán cartel con otros dos grupos un poco más pequeños -al menos de momento- a los que hemos venido apoyando desde sus primeros pasos: Pinpilinpussies y Conttra. También tendremos una sesión a cargo de Casa Babylon DJ’s, que no son otros que Rubén Sierra (La Pegatina) y Marc Isern, responsables del programa “Casa Babylon” de iCat dedicado a la música urbana y festiva.

 

¡Quiero mis entradas!