Música

Mónica Naranjo – Tour 4.0

Mónica Naranjo – Tour 4.0

Entradas a la venta mañana lunes, 14 de abril

Este año cumple 40 años una de las artistas más carismáticas que nos ha dado este país, Mónica Naranjo. Y para celebrarlo, ha decidido hacerlo por todo lo alto con la culminación del lanzamiento de un disco recopilatorio con sus grandes éxitos totalmente renovados bajo unos innovadores arreglos producidos por el escocés Chris Gordon y con una gira de conciertos que recorrerá toda la península.

El disco que ha sido bautizado con el título “4.0”, será lanzado el 6 de mayo para luego dar paso a una espectacular gira “4.0 Tour” que se iniciará sobre el mes de junio.

La gira “4.0 tour” ha sido concebida para ofrecer al público algo más que una gira con los grandes éxitos de Mónica Naranjo, si no que realmente se convertirá en una gran celebración encima de los escenarios.

Mónica Naranjo ha sido calificada por los críticos musicales como una de las mejores voces que existe a nivel mundial. Una voz con unos registros y unos matices casi inalcanzables, que acompañadas de unas impresionantes y siempre provocadoras dotes interpretativas la convierten en algo más que una gran artista. Mónica Naranjo es todo un animal escénico.

No te lo pierdas y consigue tus entradas para los conciertos de Mónica Naranjo – Tour 4.0 y disfruta en directo de una de las mejores artistas del panorama musical.

Si no ves el vídeo pulsa aquí

Mañana lunes, 14 de abril se ponen a la venta las entradas para el esperado Tour 4.0, la espectacular gira de Mónica Naranjo para celebrar su 40 cumpleaños y el lanzamiento de su nuevo álbum 4.0, a la venta el próximo 6 de mayo.

El 14 de abril las entradas estarán a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

En los conciertos de Madrid, Barcelona y Sevilla se ha puesto en marcha una promoción mediante la cual se pueden adquirir en Ticketmaster.es packs de entrada + descarga digital álbum 4.0 + descarga digital de single por tan solo 8€ adicionales. En FNAC se pueden adquirir packs de entrada + cd 4.0 + descarga digital del single también por tan solo 8€ adicionales.