Noticias

Nuevas fechas

Mother Mother anuncian nuevas fechas en Barcelona y Madrid

Mother Mother, la banda de indie rock, nos trae The Inside Tour a Barcelona y Madrid y ya sabemos las nuevas fechas. ¡Te lo contamos!

¡Quiero mis entradas!

Mother Mother, la banda de indie rock que inició su andadura por el mundo de la música en 2007, está viviendo una segunda juventud repleta de éxitos. Hoy anuncian las nuevas fechas  de The Inside Tour 2022, su gira europea que se vieron obligados a reprogramar. Tras agotar la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y la sala Mon de Madrid, ambos conciertos se celebrarán finalmente el 30 de noviembre de 2022 en la Razzmatazz de Barcelona y el 1 de diciembre de 2022 en La Riviera de Madrid. La venta general de entradas empezará el viernes 25 de marzo a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. 

¡Quiero mis entradas!

Según palabras del vocalista Ryan Guldemond“Nos sentimos agradecidos por haber podido reprogramar nuestra gira europa y por poder  tocar en unos recintos llenos de personas que nos han demostrado siempre un gran apoyo. Tenemos tanta suerte de tener a esa legión de fans increíbles.”Con más de 1,4 billones de streams y visualizaciones, con más de 15 millones de oyentes mensuales en plataformas de streaming, con 3,1 millones de búsquedas en Shazam y con numerosos conciertos agotados, Mother Mother está disfrutando del mejor momento de su carrera. 

Mientras el single ‘Hayloft II’, incluido en su octavo álbum Inside (2021), debutó en el Top 10 de Spotifys’ Global Top Songs Debut y ya suma más de 25 millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming, su videoclip ya ha alcanzado las 5 millones de visualizacones en Youtube. El número de fans de la banda sigue creciendo de forma exponencial, en gran parte gracias al  éxito vivido en TikTok durante el confinamiento. Varias canciones de sus discos O My Heart y Touch Up se viralizaron en la plataforma en cuestión superando los 325 millones de usos y traduciéndose así en millones de streams, nuevos seguidores y muchas fechas agotadas por el mundo entero. 

Mother Mother – Hayloft II (Official Music Video)

Más sobre las entradas de Mother Mother

Entradas a la venta:

Viernes 25 de marzo a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).

¡Quiero mis entradas!

Precios:

20€ (+gastos).

Política de acceso:

Menores de 16 años, acompañados de padre, madre o tutor legal

Escucha a Mother Mother en Spotify