Música

Anuncio

MTV Summer Day

El festival #MTVSummerDay dará la bienvenida al verano el próximo 20 de junio en IFEMA – Feria de Madrid con 12 horas de música ininterrumpida. ¡Consigue tus entradas!

¡Quiero mis entradas!

 

Más información sobre MTV Summer Day

 

Entradas a la venta

El próximo 1 de marzo a las 17:00h en ticketmaster.es

 

Entrada General

 Entrada con acceso al recinto en Zona General.

 

Entrada VIP

Acceso directo por carril VIP, catering de bienvenida, zona con mejor visibilidad, baños y barra exclusiva para zona VIP y acreditación conmemorativa.

 

¡Quiero mis entradas! 

 

MTV Summer Day 2020

 

Dos escenarios

Por la tarde el festival se centrará en el escenario playa, que contará con actuaciones en vivo de artistas de la escena nacional como Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño y La La Love You, así como otros que se comunicarán próximamente.

Por la noche, la fiesta continuará en el Club MTV, un espacio interior donde disfrutar de las sesiones de algunos djs españoles de moda. Los primeros confirmados son Eme Dj y Edgar Kerri, a los que se sumarán otros.

Hugo Albornoz, CEO y socio fundador de Sharemusic! asegura que “es todo un honor trabajar con una marca como MTV que, además de formar parte de nuestro imaginario y cultura musical, es responsable de algunos de los shows más potentes a nivel internacional. En Sharemusic! nos sentimos totalmente identificados con el estilo de sus producciones y su filosofía de marca”.

«Sin duda, el público que asista el próximo 20 de junio a #MTVSummerDay vivirá una experiencia irrepetible gracias no solo al line up, en el que contamos artistas de primera fila como Mala Rodríguez, Nathy Peluso, La casa azul o Varry Brava, entre otros muchos ya confirmados y otros que quedan por anunciar, sino también a una cuidada producción con la que crearemos una auténtica fiesta en la playa».

Más de 10.000 asistentes podrán dar la bienvenida al verano en un espectacular recinto como es IFEMA – Feria de Madrid. La cita también ofrecerá atracciones acuáticas, activaciones y experiencias, así como una zona de food trucks.

Las entradas de #MTVSummerDay saldrán a la venta el próximo domingo 1 de marzo a las 17:00h.

 

Más información sobre MTV Summer Day

Apertura de Puertas: 16:00h

Cierre de puertas para el acceso: 03:00h

Se prohíbe la entrada a los menores de 16 años. Los asistentes de 16 y 17 años deberán ir acompañados por un adulto y deberán aportar la autorización de permiso de acceso a menores de edad correctamente cumplimentada, disponible en la página web oficial del Evento www.mtvsummerday.com. Se podrá comprobar la edad al acceder al recinto solicitando documento de identidad oficial con fotografía: DNI o pasaporte.

No se admiten cambios ni devoluciones.

Una vez dentro del recinto, no se permitirá la salida y la re-entrada, de tal manera que si decides abandonar el recinto no podrás volver a acceder con la misma entrada.