Los musicales que puedes ver en nuestros teatros

¿No puedes resistirte a un buen musical? Si eres de las personas a las que se les van los pies solos cuando oyen alguna canción del tipo “You’re the one thah I want” o “Mamma Mia” ¡eres de los nuestros! Los musicales han calado fuerte en nuestra vida y, hay personas, que no pueden resistir su pasión por estos espectáculos que nos hacen reír, emocionar, bailar y aplaudir como si no hubiera un mañana.

En El Apuntador queremos que descubras los musicales que hay o habrán proximamente en nuestra cartelera para que disfrutes de una tarde llena de diversión y emociones a flor de piel. Prepárate porque en nuestro país hay musicales ¡y de los BUENOS!

Musicales que hay actualmente en la cartelera

El Rey León en el Teatro Lope de Vega 

obra El Rey León

Es uno de los musicales más espectaculares que puedes ver en nuestra cartelera. Y es que esta producción lleva ya 5 temporadas de éxito rotundo en la capital llenando cada pase con familias y grupos de amigos con ganas de emocionarse de nuevo con la magia de Disney.

La puesta en escena, el vestuario y la música que se puede ver en El Rey León le ha hecho merecedoras de grandes premios y reconocimientos por lo ancho y largo del planeta. ¡Una experiencia para no perderse!

Mamma Mia en el Palacio de Congresos de Granada

Mamma Mia! El Musical

Continúa la exitosa gira del musical Mamma Mia que comenzó el pasado mes de octubre en Barcelona para, ahora, llegar a Granada. Este divertido espectáculo protagonizado por la conocida Nina nos sitúa en Grecia, momentos antes de una boda. La mujer en cuestión quiere conocer a su padre antes de casarse y, para ello, ha citado a la ceremonia a tres de los últimos amantes de su madre antes de que ella naciera. El enredo está servido.

Este musical está realizado con temas del mítico grupo musical Abba con canciones tan exitosas como “Mamma Mia”, “Dancing Queen” o “Waterloo”. Toda una fiesta para los sentidos es lo que te espera con este musical, ¡no te lo pierdas!

Alice in Wonderland en el Teatre Gaudí 

alice in wonderland

En esta sala de teatro de Barcelona se puede revivir la magia de Lewis Carrol con una original adaptación en lengua inglesa de Alicia en el País de las Maravillas. Con una estética steam punk, este espectáculo recupera la clásica historia con magia, sueños, vigilia y sorpresas de gran calibre. Una propuesta perfecta para disfrutar junto a tu familia de una de las novelas más adaptadas de nuestra era.

Los musicales que vienen 

The Hole Zore en el Teatro Calderón

the hole zero

Después del contundente éxito de The Hole y The Hole 2, en septiembre llegará a Madrid una nueva producción: The Hole Zero. En esta ocasión, nos acercamos a la precuela de este espectáculo que ha revolucionado los teatros de todo el país y que quiere ahondar en los orígenes de los personajes que hemos podido ver sobre los escenarios.

De nuevo, este espectáculo volverá a sorprendernos con espectáculos de cabaret, humor, circo y burlesque con artistas de primer nivel y que te dejarán con la boca abierta. Uno de los eventos más esperados de la nueva temporada en Madrid. .

Priscilla en el Teatre Tívoli 

984303-theater-review-priscilla-queen-of-the-desert

A partir del mes de octubre podremos disfrutar de este musical que tanto ha arrasado en Madrid y que la próxima temporada estará en el Teatre Tívoli. Priscilla, el Musical es un espectáculo que está basado en la película que ganó un Oscar y que nos explica las alocadas aventuras de 3 drag queens que recorren el desierto de Australia en un autobús bautizado con el nombre de “Priscilla”.

Durante este espectáculo nos deleitaremos con canciones hits de la música disco de los 80 como son temas de Tina Turner o Madonna y, todo ello, acompañado de un vestuario impresionante y coreografías de un gran nivel artístico.