Música

New Music

New Music: Barny Fletcher

Si todavía no conoces a Barny Fletcher... no te lo pierdas en el FIB de Benicàssim 2019. ¡Te lo presentamos!

¡Quiero mis entradas!

Joven pero dándolo todo, el rapero Barney Fletcher es una de las confirmaciones para el FIB 2019 y tiene a todo el mundo revolucionado. ¡Y no es para menos! Así que, si todavía no has tenido el placer de conocerle… permítenos el gusto de presentártelo. Porque te va a ENCANTAR.

21 años de puro talento 

Nació el 14 de febrero de 1998 en Somerset, lugar situado al suroeste de Inglaterra,  conocido por ser una zona rural y hogar del Hip-Hop. Barny define que allí “el aire está limpio y todo se mueve a un ritmo muy lento”.  Ahora en Londres, dice que no hay lugar como esta ciudad cosmopolita.  

Se crió con The Beatles, Bob Dylan y música de los 60/70’s como banda sonora, en una casa llena de arte colgando por las paredes con hasta un piano en la cocina.  ¡Así es normal sentirse inspirado! 

Desde siempre interesado por la música empezó en 2007 a descargar ritmos de YouTube y a escribir letras encima de ellos; e incluso estuvo en una banda (aunque finalmente la dejó). Eso sí, nada le detuvo para seguir escribiendo música. 

“Todo lo que escucho influye en la música que hago de alguna manera, constantemente evolucionando. Soy como un Pokémon.” afirma.  

El pasado 20 de noviembre Barny nos sorprendió con un sabroso DOUGH y este febrero nos ha dejado impresionados con su nuevo single Christ Flow, en el que afirma literalmente que no se trata de nada. “Ese es el punto central de esto, supongo“, dice. “Da vueltas y vueltas y no puedes predecir a dónde va”.  Lo que tiene claro el cantante es que quería que el vídeo fuera divertido y visualmente interesante…¡Y vaya si lo es! El videoclip rebosa energía.  

Compruébalo tú mismo/a.  

Barny Fletcher - Christ Flow

Barny Fletcher - DOUGH (Visualiser)

 

Y esto no es todo, ahora estamos a la espera de su nuevo lanzamiento. Barny está trabajando sobre una mixtape que ya se encuentra completa. ¿Con qué nos sorprenderá? 

Además el año pasado escribió unas 200 canciones de todo tipo, desde Disco a Indie, pasando por Rock, Pop y como no, más Hip Hop. Material fresco sobre lo que trabajar este año. Año en el que lanzará nada más y nada menos que dos cintas más. 

Su objetivo es simple: pasar un buen rato. ¡Y nosotros/as con él! 

Lo más sorprendente es que Barny Fletcher no quiere ser recordado por su música, afirma que hará algo después que será mejor todavía.  ¿Qué será? Mientras esperamos la sorpresa… te invitamos a descubrir con tus propios ojos y oídos el talentazo del británico el próximo mes de julio en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) 2019

¡No te lo pierdas este 2019 en el FIB de Benicassim del 18 al 21 de julio!

¡Quiero mis entradas!