Música

Información práctica

Nos vamos al concierto de Michael Bublé con BusUp

¿Vas al concierto de Michael Bublé el próximo 27 de septiembre en Barcelona? Entonces sigue leyendo, porque si quieres llegar al concierto de la forma más fácil y cómoda... aquí está lo que estabas buscando.

Comprar trayecto autobús

¿Vas al concierto de Michael Bublé el próximo 27 de septiembre en Barcelona? El artista canadiense, Michael Bubléganador de 4 Premios Grammy y con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, estará presentando su nuevo ábum “love” en Barcelona (27 de septiembre de 2019 – Palau Sant Jordi) y también en Madrid (28 de septiembre de 2019 – WiZink Center).

Michael Bublé aterrizará en España con nueva gira

Si vas al concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, BusUp te ofrece la comodidad de su servicio premium de autobús para llegar al recinto de forma rápida y sostenible. Así que toma nota, porque tendrás a tu disposición una serie de rutas (*que dependerán de la ocupación de los autobuses) adaptadas a los horarios del concierto en la ruta que pasará por Rubí – Sant Cugat – Terrassa. 

*Es importante que sepas que las rutas estarán activas dependiendo del número de pasajeros mínimos para realizar el viaje. 

¿Quieres reservar tu plaza con Bus Up para el día del concierto?

¡Sí, quiero!