Música

Nueva gira de Milky Chance en España

El dúo alemán que tantos fans ha sumado, confirma que su gira europea pasará por Madrid y Barcelona: 5 y 6 de marzo de 2018. Entradas a la venta el viernes 15 de septiembre a las 10:00h.

Ver en página web

Tras el íntimo concierto del grupo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en marzo, que agotaron entradas en 24 horas y su arrollador paso por el festival DCODE este pasado fin de semana, MILKY CHANCE, el dúo alemán que tantos fans ha sumado, confirma que su gira europea pasará por Madrid y Barcelona.

Lo de estos chicos sigue siendo un año de escándalo, tanto en éxitos como en actuaciones, y parece que el 2018 no va a ser menos. Actualmente se encuentran de gira en América y a partir de noviembre comenzarán la gira europea, con fechas de nuevo en España, Barcelona el 5 de marzo en la Sala Apolo y el 6 de marzo en La Riviera de Madrid.

Desde el año 2013, fecha en la que nació MILKY CHANCE, todo ha sido sumar éxitos y evolucionar considerablemente, es espectacular la forma en la que esta banda se ha convertido en un fenómeno global, además la madurez que han demostrado en todo momento, les ha posicionado en la industria de manera acelerada. Su primer single, ‘Stolen Dance’, sigue siendo un hit y ya suma casi 330 millones de reproducciones en YouTube. Los fans de la banda están de enhorabuena con dos fechas en las que podrán disfrutar, además sus temas clásicos, como el anteriormente citado o ‘Down The River’,otros de su álbum más reciente ‘Blossom’, como ‘Cocoon’.

Las entradas podrán adquirirse a partir del viernes 15 de septiembre a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Precio de la entrada: 25€ + gastos.

Política de menores: menores de 16 años acompañados de madre, padre o tutor legal.

Milky Chance - Doing Good (Official Video)