Música

Nuevos conciertos para Red Hot Chili Peppers en Madrid y Barcelona

red-hot-chili-peppers_890x490

Tras unos problemas técnicos, que nos han hecho retrasar 48 minutos la salida a la venta de los conciertos de Red Hot Chili Peppers en España, la venta se está produciendo a muy buen ritmo, por lo que, para permitir que el mayor número de seguidores puedan verlos en directo, la banda ha decidido añadir un día más a su paso por Madrid y Barcelona. Se confirma el 28 de Septiembre como segundo concierto en Madrid (Barclaycard Center) y el 2 de Octubre en Barcelona (Palau Sant Jordi), con las entradas ya a la venta.

Las entradas para el segundo concierto en Madrid y para los dos conciertos de Barcelona se pueden adquirir a través de la Red oficial de Ticketmaster: bit.ly/redhot-gira, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. Máximo 6 entradas por compra.

Con cada entrada comprada para los conciertos de Madrid y Barcelona se incluye un código con el que, a partir del 17 de junio se podrá descargar o conseguir una copia física del nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers, The Getaway.