Oferta especial para La Mercè del 10% dto.: TOTEM del Circo del Sol en Barcelona – ¡Hasta el 24/09!

Entradas para Totem del Circo del Sol

totem3

El Circo del Sol regresa  este año a nuestro país para descubrirnos su nuevo espectáculo de circo y fantasía: Totem.

En la ciudad condal estará el mes de marzo del 2018 y desde Ticketmaster te ofrecemos una oferta  especial para La Mercè que no te puedes perder: aprovecha el 10% de descuento para todas las funciones, tanto en la entrada de adultos como para niños. Eso sí: la promoción es válida solo hasta el 24 de septiembre así que… ¡no la dejes perder!

En este nuevo espectáculo, la prestigiosa compañía del Circo del Sol nos presentará un show que se dirige a los inicios de la especie humana y, por ello, comienza su relato con nuestro origen como anfibios llegando a los sueños actuales de abrir las alas y poder volar.

En Totem todos los personajes evocarán a una enorme tortuga que es el símbolo del origen en muchas antiguas civilizaciones y, con ella, intentarán adentrarnos en un emocionante viaje por la historia del ser humano y la vinculación tan fuerte que existe entre nosotros y el resto de especies vivas.

totem6

¿Qué veremos en Totem del Circo del Sol?

El nuevo espectáculo del Circo del Sol, Totem, nos invita a un viaje sorprendente que recorre los orígenes de la humanidad. Durante este camino también se explorarán nuestros sueños y nuestro gran vínculo que tenemos con la Tierra y todos los seres que en ella habitan.

Sobre el escenario veremos escenas de la historia de la evolución que se irán intercalando con espectáculos y actuaciones del mejor circo de Europa. Neandertales, cromañones, primates y humanos pasarán ante nuestros ojos para que veamos cómo hemos ido evolucionando de una forma mágica y fascinante.

En Totem del Circo del Sol disfrutaremos de un apasionante viaje por nuestra historia con una puesta en escena imponente, actuaciones circenses de primer nivel y una banda sonora única que te acompañará durante todo el proceso.

El Circo del Sol presenta un espectáculo que es nuestra historia.

Compra tus entradas para Totem del Circo del Sol en Barcelona