Noticias

Anuncio

Omar Apollo llega a España en Junio de 2022

Omar Apollo, el artista nominado a los Latin Grammy tocará el 14 de junio en Madrid y el 15 de junio en Barcelona.

¡Quiero mis entradas!

Omar Apollo es uno de los artistas que está rompiendo más moldes en el panorama musical actual de una forma innovadora y emocionante que hacía tiempo que no veíamos.

Mientras el cantante y compositor de 24 años nominado a los Latin GRAMMY prepara su álbum debut, se mantiene cerca de la música creativa y experimental siendo fiel a su amplia pasión por distintos géneros de música. El R&B sigue siendo la base, pero Apollo se está ramificando con una fusión de funk, pop, electrónica, hip-hop, reggaeton, corridos… Como él dice, “todo”.

Omar Apollo ha tenido un viaje transformador pero lineal, desde escuchar a Brandy y Stevie Wonder cuando era niño, pasando a tocar la guitarra cuando era preadolescente, hasta autolanzar un par de EPs cuando era más joven, “Stereo” de 2018 y “Friends” de 2019, que establecieron su característico sonido de “bedroom soul” y le hicieron ganar el amor de fans y prensa (PitchforkRollingStoneThe FADER, etc.).

Y aunque su sonido único haya conquistado a muchas personas, Apollo ha atraído tanta atención por sus letras llenas de anhelo romántico y superación personal unidas a expresiones de herencia cultural e identidad. Ahora se está apoyando aún más en todo eso, haciendo música con la que se siente más cerca de su corazón que nunca.

En 2020, lanzó su mixtape “Apolonio”, que incluía el tema que se ha convertido en el favorito de todos/as sus fans, “Want U Around“, y con la que podemos ver un presagio de lo que Apollo está preparando musicalmente. Para celebrar el lanzamiento de “Apolonio”, Omar realizó un concierto en vivo desde Paisley Park, la legendaria residencia de uno de sus héroes, Prince.

2021 resultó ser un año productivo para Omar, ya que dio los toques finales a su LP debut y dio a conocer una nueva era en su música con el lanzamiento de dos sencillos, “Go Away” y “Bad Life” con Kali Uchis. Apollo cerró el año con un muy buen sabor de boca, recibiendo su primera nominación a los Latin GRAMMY por su colaboración en “Te Olvidaste” con C. Tangana. Con su próximo álbum, el artista que alguna vez se ha referido a sí mismo como “solo un niño de Indiana”, está abriendo nuevos caminos, abandonando todas las zonas de confort y nunca mirando hacia atrás. 

Omar Apollo – Bad Life feat. Kali Uchis (Official Music Video)

Sobre las entradas de Omar Apollo

Preventa Live Nation

el jueves 20 de enero a las 10:00h.

Entradas a la venta general

el próximo viernes 21 de enero a partir de las 10:00h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

¡Quiero mis entradas!