Música

Anuncio

PALACE presenta nuevo disco en Madrid y Barcelona

El cuarteto londinense actuará en octubre en Madrid y Barcelona para presentarnos su nuevo trabajo. ¡Entradas ya a la venta!

¡Quiero mis entradas!

El cuarteto londinense Palace actuará en octubre en Madrid (el día 17, El Sol) y Barcelona (el 19, Sidecar, ciclo De Bolo). Las entradas para ambos conciertos se ponen a la venta este miércoles 26 de junio a las 10:00h en la Red Ticketmaster.

El epicentro del repertorio serán las canciones de “Life After”, que es el título del que será su segundo álbum, y cuya fecha de publicación es el 12 de julio. Un trabajo del que han aparecido cinco singles de adelanto: “Face In The Crowd” el pasado viernes 21 de junio, “Running Wild” a finales de mayo, “Martyr”, que vio la luz a finales de febrero, y otros dos que lo hicieron en 2018, “No Other” en diciembre y “Heaven Up There” en octubre.

 

Piezas donde su rock se muestra delicado y accesible, pero con ese ajustado punto extravagante y críptico al que también suelen acudir bandas como alt-J. Compuesto por once temas, “Life After” se centra, principalmente, alrededor de la esperanza: o dicho en otras palabras, va sobre la pérdida, pero también sobre salir reforzado tras ella y avanzar. “Aunque hay varios hilos conductores en el disco, en el fondo de todo están el romance y el sentimiento de mirar al futuro a través de una nueva lente”, ha declarado su vocalista, Leo Wyndham. “A la vez que eres consciente de lo desconocido, puedes permitirte sentirte esperanzado, fuerte y agradecido por lo que tienes”.

Palace debutaron con dos EPs, “Lost In The Night” (2014) y “Chase The Light” (2015), antes de que en 2016 pusieran en circulación su primer LP, “So Long Forever”. Tras su extensa gira de presentación, se encerraron en su estudio de Tottenham (llamado The Arch) para componer nuevas canciones, y luego se unieron a la productora Catherine Marks (elegida mejor productora de 2018 en el Reino Unido; ha trabajado para St Vincent, Wolf Alice y PJ Harvey, entre otros) y a Luke Smith (Foals, Slow Club) para grabar el disco en verano del año pasado.

 

¡Quiero mis entradas!