Música

Palau de la Música – Temporada 2017/18

Todo lo que te espera en la nueva temporada del Palau de la Música Catalana.

Comprar entradas

Uno de los lugares con más magia y encanto de toda Barcelona, es sin duda, el Palau de la Música. Un lugar donde todo cobra un sentido especial, transportándonos a tiempos inmemoriales.

El Palau de la Música arranca con la temporada 2017-2018 con distintos ciclos de concierto que incluye música clásica, jazz, ópera, música de cámara… de la mano de un sinfín de artistas únicos/as, que con una simple melodía, son capaces de llegar hasta nuestra alma.

En primer lugar, es muy importante que conozcas qué tipo de conciertos existen:

• Puedes comprar entradas para conciertos individuales de los artistas que más te interesen. Puedes ver toda la información aquí.

• Si eres apasionadx de la música clásica y quieres sumergirte en una auténtica constelación de iconos líricos, puedes comprar el abono para el ciclo Palau Grandes Voces (que incluye 7 conciertos de diversos artistas). Puedes consultar toda la información aquí. Si estás algo indecisx, a continuación te damos nuestras recomendaciones para que disfrutes de canciones, artistas y escenas de música clásica inigualables.

 

Conciertos individuales de la temporada 2017/2018 en el Palau de la Música Catalana

 

Steven Isserlis

Jueves 28 de septiembre de 2017 a las 20:30h, Violoncel
Palau Bach
Sala de conciertos

steven_isserlis

“Las Suites de Bach son obras tan perfectas y sublimes, que parece que no estemos nunca preparados para afrontarlas”. Así lo explica Steven Isserlis, que presentará en solitario una selección de las Suites de Bach como un peregrinaje personal demostrando no sólo su talento artístico, sino que también su sensibilidad y sonido personal. De origen inglés, Isserlis aparece con regularidad con las orquestas y directores más importantes del mundo, como la Filarmónica de Berlín, el Festival de Budapest o la NHK Symphony Orchestras, trabajando con pianistas como Jeremy Denk, Kirill Gerstein, Stephen Hough, Alejandro Melnikov y muchos más. Ahora, podrás disfrutarlo en vivo y en directo el jueves 28 de septiembre, a las 20:30h.

 

Precio: 35 euros. Hazte con tu entrada aquí.

 

El Despertar de la Música, Orquestra Camera Musicae dirigido por Tomàs Grau

Sábado 16 de diciembre y domingo 17 de diciembre a las 12:00h
Palau de la Música Catalana
Sala de conciertos

despertar_musica

Si no conoces la famosísima saga Star Wars es que no eres de este planeta 😉 La Orquestra Camera Musicae ofrece dos sesiones para recrear musicalmente algunos de los pasajes más celebrados de esta saga galáctica de películas. La música épica del genial John Williams para esta epopeya transportará al público a estas poderosas escenas. Y también sonarán fragmentos de otros films del mismo Williams. ¡Y muchas más sorpresas!

 

Precios: 20, 30 y 50 euros. Hazte con tu entrada aquí.

 

Sir John Eliot Gardiner and the London Symphony Orchestra

Martes 6 de marzo de 2018 a las 20:30h
Palau de la Música
Sala de conciertos

john_eliot

Es uno de los directores de orquesta más alabados y queridos por el público. Sir John Eliot Gardiner tiene una gran debilidad; la música de Berlioz y Schumann es uno de sus refugios personales y por ello, nos presenta su delicioso ciclo ‘Nuits d’été’ con la London Symphony Orchestra y la mezzosoprano Ann Hallenberg. No te lo puedes perder.

 

Precios: 30, 40, 60, 85 y 150 euros. Hazte con tu entrada aquí.

 

Palau Grandes Voces (Palau Grans Veus)

Del 9 de enero al 31 de mayo de 2018
Palau de la Música
Sala de conciertos

palau_gransveus

Para verdaderos amantes de la música clásica, nace el Palau Grandes Voces; un espacio donde dejarse llevar por un elenco de artistas líricos que ponen de manifiesto su talento único. Se trata, por tanto, de un ciclo de 7 conciertos que harán que recorras la belleza y delicadeza de grandes voces como son:

Consigue tu abono para el Palau Grans Veus aquí.