Passenger descubrirá las canciones de su nuevo álbum en Barcelona

passenger1

Si siguen existiendo los trovadores, Mike Rosemberg, Passenger, es uno de ellos. Un poeta enamorado de la belleza de las composiciones y la música que ha decidido entregar su vida al deleite de los demás. Un pequeño genio al servicio de la humanidad que nunca descansa y ya está a punto de desvelar los temas que componen su octavo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de otoño.

En una gira que dará comienzo en su Reino Unido natal y que le llevará por Europa el próximo mes de noviembre, Passenger hará una única parada en España. Aunque siempre ha expresado su amor por toda la Península, esta vez es sólo Barcelona la elegida para que, el 6 de noviembre, unos cuantos afortunados puedan descubrir de primera mano cómo suenan los nuevos temas del poeta del siglo XXI.

Este fin de semana, Passenger nos sorprendía a todos subiendo a las redes sociales un adelanto de las canciones que está grabando en los estudios Roundhead, en Auckland. No tengo ni que decirte que ha sido una pequeña revolución en cuanto a comentarios positivos, porque el tema Young As The Morning, Old As The Sea recupera la esencia del Let Her Go y vuelve a tocar al corazón desde el primer acorde.

Passenger | Young As The Morning Old As The Sea (Live from Roundhead Studios, Auckland)

La novedad de esta gira europea es que, por primera vez, Passenger no vendrá en solitario. Después de girar por medio mundo acompañado por su guitarra, esta vez ha decidido sacar a la carretera a los músicos que habitualmente le acompañan en el estudio de grabación. Un show muy especial que también contará con la actuación del cantautor sudafricano Gregory Alan Isakov como artista invitado.

Al igual que Rosemberg, Isakov es un viajero incansable que va atrapando los ritmos de cada población que pisa para incorporarlos a sus composiciones y crear verdaderas maravillas. Si aún no le conoces, ahí va una primera escucha de su último álbum de estudio, The Wheaterman (2013).