Música

Pentatonix en concierto

Sábado, 11 de abril de 2015 – Sala Arena – Madrid
Domingo, 12 de abril de 2015 – Sala Bikini – Barcelona

Entradas a la venta el viernes, 19 de diciembre

¡El fenómeno Pentatonix llega a España! Y lo hace con cifras que lo convierten en el nuevo bombazo en internet.  Su primera visita a nuestro país tendrá parada en la sala Arena de Madrid el día 11 de abril de 2015 y en Barcelona el día 12, en la sala Bikini.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h de este viernes, 19 de diciembre, a través de internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

No hay lugar a dudas de que estos chicos son el nuevo fenómeno que arrasa online. ¿Y por qué? Pues porque el canal de YouTube de Pentatonix tiene más de 650 millones de visualizaciones y 6.7 millones de suscriptores, superando a Beyoncé o Avicii, que se dice pronto. Su mix de temas de Daft Punk les ha llevado a sumar ya más de 107 millones de visualizaciones solo de esa canción. Pero la cosa no acaba ahí, imparables en su carrera hacia el éxito,  “Evolution Of Music” es otro de sus hits, una canción de 4 minutos que resume la historia de la música en 36 canciones escogidas para su creación, y que alcanza ya los 51 millones de visualizaciones. El cover que lanzaron junto a Lindsey Stirling del tema “Radioactive” de Imagine Dragons ha llegado a los 97 millones de views en los canales de los dos artistas y ganó el premio a “Best Response Video” en los YouTube Music Awards en noviembre de 2013.

El grupo, supera también los 1.9 millones de fans en Facebook, los 425.000 followers en Twitter y 310.000 en Instagram. Cifras de vértigo para una banda joven como Pentatonix, que sigue creando nuevos temas, jugando con sus voces y experimentando con el poder que la música vocal tiene, y es que con ese talento solo se pueden hacer grandes cosas.  Su última gira colgaba el cartel de sold out en todas sus fechas, con miles de personas que no quisieron perderse su impresionante directo. París, Londres, Amsterdam, Viena e incluso Sydney o Singapur se han rendido ya a este fenómeno. Su próximo tour no podía pasar de largo sin presentarse también en España.

Entre sus discos, contamos con los EP’s PTX Vol.I y Vol.II y PTXmas, editados entre 2011 y 2013. Su tercer álbum, el EP PTX Vol. III, llegaba el pasado mes de septiembre y con él debutaban en el número 5 del Billboard Top 200.  Lanzaban 4 videos que alcanzaron entre ellos los 29 millones de views. Problem“, “La La Latch“, “Papaoutai ft. Lindsey Stirling y “Rather Be”, como presentación de ese nuevo álbum. Y ahora que se acerca la Navidad, el quinteto vocal lanza That’s Christmas To Me, que ha debutado en el #9 del Billboard Top 200 y es #1 en el Holiday Chart. Con él consiguen debutar en el Top 10 de Billboard por cuarta vez en un año. Este es su tema más reciente, “Dance of The Sugar Plum Fairy”.


Si no ves el vídeo pulsa aquí