Música

PHIL X & The Drills pasará por BARCELONA

El guitarrista de Bon Jovi, PHIL X & The Drills dará un único concierto en Barcelona

¡Quiero ver a PHIL X & The Drills!

¡Quiero mis entradas!

Sobre las entradas de Phil X & the Drills

Entradas a la venta

11 de diciembre a las 10am en ticketmaster.es, livenation.es (+ red ticketmaster) 

Preventa de entradas

10 de diciembre a las 10am en livenation.es

Phil X & The Drills visitarán Barcelona el 18 de Marzo de 2020 en la sala Bikini. La venta general empezará el miércoles, 11 de diciembre a partir de las 10:00h a través de Ticketmaster  y Livenation.es. La preventa empezará el martes, día 10 de diciembre, a las 10:00h sólo para los miembros registrados en Livenation.es.

¡Quiero mis entradas!

El actual guitarrista de Bon Jovi, Phil X y su banda The Drills, han anunciado el lanzamiento de su 5º álbum “Stupid Good Lookings Vol.2” para principios de 2020. Han contando con un batería distinto en cada canción e incluyen colaboraciones con artistas de la talla de Tommy Lee, Libery Devitto, Kenny Aronoff y Ray Luzier garantizando una gran variedad musical. Sus conciertos han sido descritos como “Rock energético de guitarras que te golpean duro con grandes himnos”.

Phil X & The Drills No Woman Of Mine official vid

¡Quiero mis entradas!

Ha realizado sesiones de grabación en Los Angeles con Alice Cooper, Rob Zombie, Daughtry, Kelly Clarkson, Chris Cornell y muchos otros. Phil X se dió a conocer por presentar el web show Fretted Americana el cual contaba con más de 50 millones de visitas, así como por sustituir a Richie Sambora en las giras de Bon Jovi en 2011, 2013 y 2015.

En marzo de 2016, Phil fue invitado a los estudios Electric Lady en Nueva York para grabar guitarras y coros en el álbum de Bon Jovi This House is Not For Sale. El álbum alcanzó el nº1 en las listas con Phil X apareciendo en las fotos promocionales confirmando así su posición el la banda como miembro oficial.

¡Recuerda! ¡18 de marzo de 2020 en la Sala Bikini de Barcelona!