Música

Placebo presentará su nuevo disco “Loud Like Love” en Madrid

Placebo presentará su nuevo disco ‘Loud Like Love’ en Madrid y en el Big Festival de Biarritz

El pasado mes de septiembre Placebo publicaba su séptimo trabajo de estudio, ‘Loud Like Love’, el primero desde ‘Battle For The Sun’, de 2009. Tras una carrera que este 2014 cumplirá 20 años y que les ha hecho vender más de 12 millones de discos en todo el mundo, la banda británica celebró el lanzamiento de este nuevo álbum con un programa de TV propio y que incluyó varios temas interpretados en directo desde los estudios de Youtube en Londres, contenido exclusivo, una retrospectiva sobre los comienzos del grupo, un hangout con fans y entrevistas de los propios músicos a los colaboradores de ‘Loud Like Love.

 

Loud Like Love contiene 10 nuevos temas entre los que se encuentra el single ‘Too Many Friends’, que nos dejó un fantástico videoclip. Placebo ya ha presentado el nuevo álbum en Estados Unidos, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Austria, Italia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Bélgica, Holanda, Francia, Reino Unido y Australia.


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Próximamente llegará a Latinoamérica y en verano, además de visitar algunos de los mejores festivales europeos (el 18 de julio estarán actuando en el Big Festival 2014 de Biarritz), el 30 de julio, miércoles, actuará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para un aforo reducido de tan sólo 3.000 personas.

El miércoles, 19 de febrero, a las diez de la mañana saldrán a la venta las entradas para el concierto de Madrid.

Placebo
Miércoles, 30 de julioPalacio de los Deportes de la Comunidad, Madrid
(aforo limitado a 3.000 personas)
Entrada general: 38€ + gastos
Entrada Premium Pista: 80€ + gastos.
La entrada Premium Pista incluye localidad en espacio exclusivo acotado frente al escenario, acceso al recinto sin hacer cola (por la calle Felipe II), acceso a zona con DJ Set y servicio de bar exclusivo antes del concierto, staff de cortesía y atención personalizada y acreditación conmemorativa del concierto.

Las entradas para el concierto de Placebo en Madrid estarán a la venta en internet, en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

Las entradas para el Big Festival 2014 estarán a la venta a partir de mañana, 18 de febrero.