Noticias

Anuncio

Powfu dará un concierto en Barcelona en septiembre

¡Powfu en Barcelona! El rapero canadiense anuncia concierto en Barcelona y tus entradas te esperan en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Powfu en Barcelona! El rapero canadiense Powfu actuará en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona el día 28 de septiembre.Las entradas para este concierto de Powfu en Barcelona salen a la venta el viernes 24 de marzo a las 10h en  ticketmaster.es.

¡Quiero mis entradas!

Además,  los usuarios registrados en livenation.es o que lo hagan en los próximos días podrán acceder a la preventa el jueves 23 de marzo a las 10h.Powfu creció en una pequeña ciudad a las afueras de Vancouver, Canadá. Tras varios años contribuyendo a la escena del hip-hop lo-fi en YouTube, se consolidó como una pieza clave para llevar el género lo-fi al gran público. Su gran éxito death bed (coffee for your head) con beabadoobee dio la vuelta al mundo en 2020 e impulsó a Powfu a convertirse en uno de los únicos artistas canadienses cuya canción ha alcanzado los mil millones de streams en Spotify.

La canción ha sido disco de platino en 29 países, entre ellos Estados Unidos (5 veces), Reino Unido, Francia, Italia (2 veces) e Irlanda (4 veces). Hasta la fecha, el artista de 23 años (nacido Isaiah Faber) ha acumulado más de 4.000 millones de streams en todo el mundo y 900 millones de reproducciones de vídeo en su vasto catálogo de 9 EP y 1 álbum. Por el camino, ha colaborado con muchos artistas increíbles como Travis BarkerBlink-182Jaden SmithPinkPantheressAlec Benjamin, DVBBS, MAY-A, guccihighwaters y muchos más. Su constante flujo de nuevos lanzamientos muestra la evolución de Powfu mientras se mantiene fiel a su sonido característico, versatilidad melodiosa y lirismo relatable.

¡Nos vemos en el concierto de Powfu en Barcelona! 

Powfu – keep our love alive

Lo más importante de tus entradas de Powfu en Barcelona

Entradas a la venta:

Viernes 24 de marzo a las 10h en Ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Precios:

20€ (+gastos)

Política de acceso:

Menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal

Escucha a Powfu en Spotify