Música

Información práctica

Prepárate para Bilbao Bizkaia Rock Day

Consulta aquí toda la información sobre cómo llegar a Bilbao Bizkaia Rock Day y más. Consigue tus entradas en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Se acerca el momento! El domingo 3 de julio celebraremos el Bilbao Bizkaia Rock Day en el espectacular estadio de San Mamés, una jornada encabezada por los norteamericanos Metallica, que vuelven a Bilbao después de 15 años.

En este homenaje al rock, en esta fiesta por todo lo alto en la que se celebrará la versatilidad del género reuniendo a artistas de diferentes generaciones y estilos pero unidos por un mismo patrón también disfrutaremos del rock más popero de The Regrettes, del rock alternativo de Weezer, del garage rock de The Hellacopters y del indie rock de Nothing But Thieves.

Horarios Bilbao Bizkaia Rock Day

Mapa del recinto del Estadio de San Mamés

 

Ver mapa ampliado

¿Cómo llegar a Bilbao Bizkaia Rock Day en el Estadio de San Mamés?

Te recomendamos que para llegar al evento, utilices transporte público en la medida de lo posible. Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Estadio de San Mamés:

• Autobús: 85, A3, A3122, A3136, A3414
• Tren: C1, C2
• Metro: L1, L2
• Tren ligero: 5

También puedes consultar aquí dónde aparcar cerca del Estadio de San Mamés.

¡Y recuerda! 

⚠️ No se podrá acceder al estadio con consumiciones de fuera, excepto botella de agua pequeña de 50cl y sin tapón. Podrás entrar con una pieza de fruta/bocadillo para consumo propio. Dentro del estadio habrá barras y puestos de comida.

⚠️ Por el bien del medioambiente, no imprimas tu entrada. Puedes presentarla descargada directamente desde el móvil. Tenla preparada cuando llegues al control de acceso.

 

¡Disfruta del Bilbao Bizkaia Rock Day!