Cine

¡Prepárate para la Fiesta del Cine!

Este fin de semana tenemos un montón de estrenos de cine y las salas preparan la Fiesta del Cine.

El Juez’ (‘The Judge’), película que podría pasar por la típica que veríamos en la tele un sábado por la tarde, pero con una diferencia, tiene a uno de los actores más carismáticos de la actualidad Robert Downey Jr acompañado magníficamente por Robert Duvall, Vera Farmiga y Billy Bob Thornton, lo que la convierte en un drama con ciertos toques de humor que vale mucho la pena, su director David Dobkin (‘El cambiazo’, ‘Fred Claus’, ‘De boda en boda’) cambia de registro y logra hacer una película que no te dejará indiferente.

El cine de fantasía y ciencia ficción tiene un nuevo héroe, se trata de Drácula, la leyenda jamás contada’ (‘Dracula Untold’), donde en un giro más, ahora Drácula es bueno y hace un pacto con las fuerzas oscuras para poder derrotar a sus enemigos y salvar a su pueblo y su familia. Dirigida por Gary Shore tiene en el reparto actores como Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Zach McGowan, Samantha Barks, Thor Kristjansson, Art Parkinson.

La comedia alocada no podía faltar en los estrenos de cine de este viernes, 24 de octubre  y Vamos de polis’ (‘Let’s Be Cops’) cumple con su cometido: Divertir y entretener. Dos amigos deciden disfrazarse de policías para una fiesta de disfraces, después de pasárselo en grande la gente comienza a confundirles con policías de verdad, lo que al principio les gusta mucho luego se convierte en una peligrosa aventura contra mafiosos y policías corruptos.

Si te gustan las películas de deportes no puedes perderte El chico del millón de dólares’ (‘Million Dollar Arm’) que está basada en hechos reales y cuenta como un cazatalentos del béisbol ficha jugadores indios de cricket para que jueguen a su deporte. En el reparto destaca Jon Hamm y Bill Paxton.

El romance nos lo trae la película francesa El amor está en el aire’ (‘Amour & turbulences’), donde una mujer que va a casarse viaja de Nueva York a París junto a su exnovio, un ligón que intentará reconquistarla.

En los estrenos de cine de este fin de semana no podía faltar una película española, se trata de Paco de Lucía: La búsqueda, donde se mostrará un viaje que hizo el famoso artista.

Consulta los estrenos de cine en Ticketmaster.es/cine y consulta la cartelera de películas

Recuerda que este domingo, 26 de octubre ya podrás comprar tus entradas a 2,90€ para la Fiesta del Cine que se celebrará del 27 al 29 de octubre.

Necesitarás tu acreditación previa en Fiestadelcine.com y en Ticketmaster podràs elegir ya el día, la sesión, la película y la butaca de tu interés. ¡Ahórrate las colas! Y disfruta de la Fiesta del Cine con antelación comprando tus entradas con nosotros.