Música

Anuncio y Venta

Primeras confirmaciones del Festival Jardins Terramar

George Benson, Malú, Melendi, Dúo Dinámico, God Save The Queen y Niña Pastori, los primeros conciertos confirmados.

Comprar entradas

Se anuncia los primeros artistas confirmados que actuarán este próximo verano en el Festival Jardins Terramar de Sitges 2019. Esta nueva edición del festival se llevará a cabo del 19 de julio al 4 de agosto del 2019, coincidiendo con la conmemoración del Centenario de los Jardines Terramar -el marco incomparable donde tiene lugar el festival- que este año reunió 20.000 espectadores. Entre los primeros nombres desvelados se encuentra el norteamericano George Benson, virtuoso guitarrista de swing, jazz y R & B, con más de 40 años de trayectoria artística, que ofrecerá su único concierto en exclusiva en Cataluña el 26 de julio en Sitges. Un día más tarde, el 27 de julioMalú, una de las voces de referencia del país, desembarcará con “Oxígeno Tour”, donde el artista hace un recorrido por sus temas más emblemáticos y presenta sus nuevas canciones. El 30 de julio, Terramar acogerá en su escenario la que está considerada mejor banda tributo del mundo de las últimas dos décadas, God Save The Queen, rememorando el mítico concierto de Wembley’86 de la banda liderada por Freddie Mercury. El 1 de agosto el cantautor Melendi -una de las figuras más relevantes del pop-rock español de los últimos tiempos- hará escala en Sitges con su gira “Mi cubo de Rubik “y los grandes hits de una trayectoria de éxito. El 3 de agosto, el Dúo Dinámico dejará su huella en el Festival Jardines Terramar de Sitges con su anunciada última gira, donde Ramón Arcusa y Manolo de la Calva, se despiden de los escenarios después de 60 años de plena vigencia musical. El último nombre desvelado por la organización es el de la cantante y compositora Niña Pastori, que atesora una carrera brillante dentro de la música popular, llevará su encanto en la clausura el 4 de agosto del Festival Jardines Terramar de Sitges, con su gira “Bajo tus alas”.

Las entradas para estos primeros conciertos anunciados estarán disponibles a partir del próximo miércoles 2 de enero a las 12:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

El Festival Jardins Terramar Sitges 2019 tendrá lugar del 19 de julio al 4 de agosto 2019 y con un amplio horario. Además como novedad, este año habrá 2 tipos de entrada:

– Entrada de Festival que da acceso al concierto y al Village con las actuaciones del talento local.

– Entrada de acceso libre al Village para disfrutar del Terramar Pop Up Sitges Festival (actuaciones del talento local, artistas, gastronomia…) aunque no se vaya al concierto principal del día.

El Festival sigue con la línea de mantener una vertiente solidaria y como el año pasado, continua con la colaboración en la investigación del cáncer infantil, colaboración que realiza con Estela Campaña y Xavier Lahoz (Cursa Nits de la Lluna Plena) que en el año anterior tuvieron su stand en el Village y que este año da un paso hacia adelante mediante la organización de la cena solidaria para la investigación del cáncer infantil en Sitges que tendrá lugar el día 15 de febrero del 2019 en el Hotel ME Sitges Terramar.

Para el Festival Jardines Terramar 2019 se ha llegado a un acuerdo con Monbus para poder acercar a los visitantes del Festival que residan en la zona del Eje Diagonal (Manresa, Igualada, Anoia, Penedès …).

La relevancia del Festival Jardins Terramar y que se haya convertido en todo un referente de los Festivales con tampoco tiempo, se suma a que junto con el Centenario del Maricel (1918-2018) y el Centenario de los Jardines de Terramar (1919-2019) Sitges pueda conseguir la merecida capitalidad cultural.

El Festival Jardins Terramar Sitges 2019 seguirá en la línea anterior de contar con espacios diferenciados como el Auditorio (con capacidad máxima de 2300 personas), donde actuarán los principales de cartel, y el Village / Terramar Pop Up Sitges Festival donde se realizarán sesiones de DJ, actuaciones de grupos locales, área de gastronomía y exhibiciones artísticas.

Videoresum Festival Jardins Terramar de Sitges 2018