Noticias

Anuncio

Primeros nombres de White Summer Costa Brava

C. Tangana, Guitarricadelafuente, Carlos Sadness y Doctor Prats son los primeros confirmados en White Summer Costa Brava. ¡No te quedes sin tus entradas!

¡Quiero mis entradas!

White Summer Costa Brava, convertido en el festival creativo más visitado de la Península Ibérica, asienta las bases de una nueva etapa reforzando la propuesta musical y consolidándose como evento referencia en el sector del entretenimiento nacional. En su novena edición y bajo el lema “un espacio, dos mundos” el punto de encuentro estival de la Costa Brava, seguirá su trayectoria de crecimiento y desarrollo del modelo de su negocio. Con unas propuestas renovadas que representan un paso más en el formato de festival y con el objetivo de ser más competitivos, White Summer Costa Brava presentará el próximo mes de agosto White Summer Experience y White Summer Sounds.

White Summer Costa Brava contará con activaciones para públicos de todas las edades y para todos los gustos, en dos mundos que convivirán dentro de un mismo espacio. El festival como se le conoce hasta el momento pasará a llamarse White Summer Experience con la promesa de ofrecer 23 jornadas ininterrumpidas de música, arte y cultura cargados de novedades y presentaciones sorprendentes. La cita ineludible, y en funcionamiento a partir de las seis de la tarde, seguirá satisfaciendo todos sus visitantes con una oferta gastronómica cuidada, conciertos en su escenario principal y microescenarios, activaciones artísticas y una programación destinada tanto a las familias, como a públicos más jóvenes, que tienen la intención de disfrutar del ambiente hasta bien entrada la madrugada.

La gran novedad de la edición 2020 será White Summer Sounds. Este formato pretende elevar la experiencia de los asistentes, con una reinvención de la oferta musical del festival en la que se prevé un cartel cargado de novedades y nombres relevantes del panorama actual. 

De los siete conciertos que se van a poder disfrutar a lo largo de los 23 días de festival, los primeros nombres que el Festival ha desvelado son C. Tangana (1 de agosto), Carlos Sadness (8 de agosto), Doctor Prats (7 de agosto) y Guitarricadelafuente (13 de agosto) 

 
Confirmaciones
 

C. Tangana, 1 de agosto

El cantante madrileño, que dio el salto al panorama mundial con su popular canción Mala Mujer, será el primero en pisar el escenario del Sounds.

Carlos Sadness, 8 de agosto

Carlos Sadness aterrizará el 8 de agosto en White Summer Sounds con su popular Isla Morenita, tras haber ganado un Grammy Latino en la edición de 2019.

Doctor Prats, 7 de agosto

El grupo catalán, con tres discos en el mercado, hará saltar a todo el público de White Summer Sounds con su potente, dinámico y enérgico directo que no deja indiferente a nadie.

Guitarricadelafuente

Tras haber popularizado su estilo tranquilo y folklórico a través de las redes sociales, White Summer Sounds vibrará al ritmo de Guitarricadelafuente y su Guantanamera.

 

Un espacio, dos mundos

Este 2020, White Summer crece y añade a su programación White Summer Sounds: un nuevo ciclo de conciertos con artistas de reconocimiento nacional e internacional, que tendrá lugar en el marco del Festival que revoluciona las tardes y noches de la Costa Brava desde hace ya nueve años.

El Festival White Summer presenta, en su nueva edición 2020, White Summer Experience y White Summer Sounds.

White Summer Experience

El Festival White Summer vuelve este verano para animar las tardes y noches de la Costa Brava. En White Summer Experience podréis disfrutar de una extensa programación, cada día de 18h a 1h de la madrugada. Música en directo en nuestro escenario principal y microescenarios, DJs, magia, comedia, emprendedores creativos, food trucks, zonas chill out, kid areas, sport areas, restaurantes, shows y talks, entre otras muchas experiencias más.

White Summer Sounds

Durante los 23 días que dura el Festival, White Summer presenta un ciclo de conciertos con artistas de carácter nacional e internacional. Un ciclo que ampliará la oferta musical de White Summer Experience en un nuevo escenario. El escenario de White Summer Sounds se encontrará en el mismo recinto, pero requerirá de una entrada especial para poder acceder a él.

 

¿Cómo funciona?

El Festival White Summer vuelve a Pals el 1 de agosto de 2020. Durante 23 días, podréis ir al Festival con vuestra entrada para White Summer Experience, donde disfrutar de toda su programación.

Asimismo, habrá conciertos en White Summer Sounds, una nueva área habilitada en el recinto con conciertos de gran formato. Esos días se podrá adquirir entradas de dos tipos:

  • Entrada White Summer Experience: Disfruta de toda la programación de Experience por sólo 8€. Con esta entrada no se accede a los conciertos de gran formato de White Summer Sounds, pero sí a todos los conciertos de su escenario principal de White Summer Experience, así como al resto de actividades.

Podrás adquirir tu entrada para White Summer Sounds pagando únicamente la diferencia en el recinto.

  • Entrada White Summer Sounds:
    Disfruta de la totalidad de actividades del Festival White Summer. Con ella, podrás acceder a White Summer Sounds, además de al resto de programación de White Summer Experience.

Las entradas White Summer Sounds tendrán un precio desde sólo 15€.

 

 

¡Quiero mis entradas!