Música

Rag’N’Bone Man ofrecerá un único concierto en España

TKM800x535Sa150RNG

Un año le ha bastado a Rag’n’Bone Man para pasar de artista desconocido a ser uno de los grandes nombres del pop/soul británico. Mucho ha pasado en este tiempo: el éxito mundial de su single ‘Human’, la publicación de su larga duración con el mismo nombre y ahora, la confirmación de una gira europea que tendrá parada el próximo 11 de Noviembre en la Sala Apolo de Barcelona.

Una oportunidad única de disfrutar de una de las mejores voces del pop/soul británico actual. Ganador ya de dos premios Brit: British Breakthrough Act y Critic’s Choice Award; y #1 de Los 40, Rag’n’Bone Man es de momento el artista británico con el récord de ventas más rápidas de su álbum debut en esta década.

Preventa del artista:

Las entradas se podrán adquirir desde el próximo lunes 19 de junio a las 10:00h en la preventa exclusiva del artista aquí.

Venta general:

La salida a venta general será el miércoles 21 de junio a las 10:00h a través de la Red oficial de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Precio de las entradas: 28€ + gastos de gestión.

Política de menores: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.

Rag'n'Bone Man - Human (Official Video)