Noticias

Semana Santa 2019

Las MEJORES recomendaciones para Semana Santa

¡Prepara tu agenda porque esta Semana Santa la vas tener llenita de planazos! En Ticketmaster nos hemos propuesto alegrarte estas vacaciones y, por eso, aquí te descubrimos las mejores recomendaciones para Semana Santa. ¡No pararás quiet@!

A puntito está de caer la Semana Santa y ¿tú sigues sin planes? Don’t worry, my friend. Y es que en Ticketmaster tenemos toda la info que necesitas para que estas mini-vacaciones sean increíblemente divertidas. 

Fiesta, teatro, deporte y la mejor música harán que tu Semana Santa se convierta en unos días repletos de diversión y que no haya opción a quedarse espatarrado/a en casa.

Toma nota de nuestras recomendaciones para las vacaciones de Semana Santa y prepárate para pasarlo de lujo 😉

 

¡Nos vamos de festival!

Uno de los mejores planazos de esta Semana Santa es, sin lugar a dudas, disfrutar del Festival Strenes, un festivalazo que se realiza en Girona y que cuenta con la actuación de grandes nombres de la música. Algunos de los artistas más destacados de esta edición 2019 son Rosana, Elèctrica Dharma, Pavvla o The Manil-las. Música de calidad, excelentes directos y un ambiente increíble. ¡Todo esto es lo que te espera en Strenes!

¡Quiero mis entradas!

 

¡Planes teatreros!

¿Quieres exprimir al máximo estos días de fiesta? Entonces, otra de las mejores recomendaciones para Semana Santa que vamos a darte es que vayas al teatro. En la cartelera actual hay una gran cantidad de obras de calidad y que, seguro, te encantarán. Aquí te dejamos tres recomendaciones que podrás ver durante estas fiestas.

Volvió una noche, el 13 de abril en Sevilla 

Carlos Santos y Beatriz Carvajal protagonizan “Volvió una noche”, una comedia de Eduardo Rovner. Se trata de una obra que habla de temas tan interesantes como el determinismo, la muerte, la influencia del pasado, etcétera, pero todo ello con un lenguaje repleto de buen humor y paradoja.

¡Quiero mis entradas!

Alexis Valdés: tu primo el mono, el 12 de abril en el Teatro Alcázar de Madrid 

Alexis Valdés es un reconocido humorista originario de Cuba que esta Semana Santa nos ofrecerá su monólogo de humor “Tu primo el mono”. Se trata de un espectáculo que viaja hacia el origen de nuestra especie para hablar de nuestros antepasados los monos. Un show descarado y divertido con el que no dejarás de reír.

¡Quiero mis entradas!

La zanja, el 22 de abril en La Villarroel de Barcelona

En La Villarroel nos encontramos con otra de las mejores recomendaciones para Semana Santa que no te puedes perder. Se trata de “La zanja”, una obra que nos presenta a un técnico de una multinacional del sector de la minería que acude a Sudamérica para una explotación de su empresa. Aquí chocarán dos mundos totalmente distintos acerca del trabajo pero, también, de la vida.

¡Quiero mis entradas!

Partidos en familia

¿Te gusta el deporte? Entonces no lo dejes de lado esta Semana Santa. Y es que en estos días podrás disfrutar de dos partidazos, tanto de fútbol como de baloncesto, que podrás vivirlos en primera persona.

FC Barcelona vs Real Sociedad en el Camp Nou

Disfruta de la pasión azulgrana desde la grada del Camp Nou, uno de los estadios de fútbol más destacados de todo el mundo. Un partido trepidante y cargado de emoción en el que el Barça se juega la liga.

¡Quiero mis entradas!

Barça Lassa y Kirolbet Baskonia en el Palau Blaugrana

Si eres más de baloncesto, entonces no te puedes perder el partido que enfrentará al Barça Lassa contra el Kirolbet Baskonia. Una oportunidad única de vibrar junto a la grada del Palau Blaugrana y disfrutar de un encuentro repleto de emoción y buen deporte.

¡Quiero mis entradas!

¡En Pascua… fiesta!

¿Y qué sería de unas vacaciones sin una BUENA FIESTA? ¡Absolutamente nada! En Ticketmaster queremos que salgas a bailar y a darlo todo y, por eso, te proponemos dos fiestones con los que quemarás la pista. ¡Toma nota!

Yass! Queen – En Safari Disco Club (RuPaul’s party)

Prepárate para pasarlo en grande en Safari Disco Club. Las Yass! Queen son unas fiestas muy cañeras que atraen a muchísimas personas por la noche. Una oportunidad perfecta para ponerte tus mejores galas, sacar tu mejor sonrisa y dejarte llevar por la música más divertida. ¡Un fiestón de esos que marcan historia!

¡Quiero mis entradas!

Hits&House

El ambiente más petardo y divertido de Barcelona se juntará esta Semana Santa con las Hits&House. Unas fiestas organizadas por la mítica Sala Arena, el grupo de ocio gayfriendly de Barcelona. Fiestas llenas de buena música y muy buen rollo que te lo harán pasar de fábula.

¡Quiero mis entradas!