Música

Anuncio

Ribera Sound celebra su primera edición en Tudela

La primera edición del festival contará con Mägo de Oz, Fangoria, Celtas Cortos, La Fuga, El Columpio Asesino, La Bien Querida y muchos más.

¡Quiero mis entradas!

Tudela vivirá este verano un momento histórico con el nacimiento del Ribera Sound Festival. El nuevo festival de música de la localidad navarra llegará los días 14 y 15 de junio al Paseo del Prado de Tudela para llevar durante dos jornadas a los mejores grupos nacionales para dar a miles de tudelanos la dosis festivalera que tanto merecen.

Para esta primera edición, el Ribera Sound anuncia su “lineup” completo. Un cartel que cuenta con dos grandes cabezas de cartel como son Fangoria y Mägo de Oz. A estas actuaciones se sumarán otros grupos como Celtas Cortos, El Columpio Asesino, La Bien Querida, La Fuga, Las Gafas de Mike, entre muchos otros, hasta completar una nómina de más de una decena de artistas presentes en la primera edición del Ribera Sound.

Con una fuerte inversión económica, Ribera Sound aterriza en Tudela con la misión de consolidar la ciudad navarra como una de las grandes capitales musicales de la comunidad. Prueba de ello son las cerca de 10.000 personas que se esperan en esta primera edición.

El compromiso adquirido por parte de la organización con la cultura de Tudela no se quedará solo en la apuesta musical. Con el objetivo de hacer a todos los ciudadanos participes de este evento, durante la semana del festival, la ciudad contará con distintas actividades culturales para que todos los públicos disfruten de la llegada del Ribera Sound a tierras tudelanas.

Ribera Sound festival ha llegado a Tudela para quedarse durante mucho tiempo, ligando su futuro al de los miles de tudelanos y con la misión de situar a Tudela dentro de la ruta de festivales nacional.

Los primeros abonos para el festival ya han salido a la venta a través de los canales oficiales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025. Entrada de un día a 15€ y Abono 2 días a 19,90€.

 

¡Quiero mis entradas!