Música

confirmación nuevos artistas

Rock In Rio Lisboa 2020 incorpora sus últimas bandas

Duran Duran y A-ha se estrenan por primera vez en el festival del Parque da Bela Vista, Portugal. Todos los artistas confirmados y entradas disponibles ya a la venta!

¡Quiero mis entradas!

El escenario del Rock In Rio Lisboa ya está completo! El festival celebra su 9a edición el 20, 21, 27 y 28 de junio en el Parque da Bela Vista, Portugal. Recordamos que ya confirmados para el escenario principal estarán Foo Fighters, Post Malone, Black Eyed Peas, The National, Liam Gallagher, Camila Cabello y Anitta entre muchos otros. El festival también contará con variedades musicales del rock hasta el pop y del funk hasta el EDM, dando así la bienvenida a los artistas internacionales Delfins, Sam The Kid, The Black Mamba, Bárbara Tinoco, Plutónio, Iza y Giulia Be entre varios más.

 

El 27 de junio sonará “Río” y “Save a Prayer”. Este será el día en que Simon LeBon, Nick Rhodes, John Taylor, Andy Taylor y Roger Taylor actuarán por primera vez en el festival. Estos chicos salvajes son banda favorita de la princesa Diana y han vendido más de 100 millones de copias en el mundo y en junio Duran Duran estará en Bela Vista Park para un espectáculo memorable y épico.
 
 
Por primera vez en Portugal, A-ha eligió la Ciudad del Rock para un espectáculo tan esperado durante años. Ahora, “Take on Me” y “Hunting High and Low” finalmente se escucharán en la capital, así como otros temas que aún siguen dejando huella. Después de haber actuado dos veces en Rock in Rio Brasil (1991 y 2015), el trío nórdico es considerado como uno de los mayores fenómenos pop de todos los tiempos, habiendo vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo con sólo su álbum debut.
 

Xutos & Pontapés también pisará el escenario el 27 de junio. El último concierto de la banda portuguesa de Rock in Rio estuvo marcado por un momento especial dedicado a Zé Pedro, ex guitarrista. Este momento se unió al Presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, al Primer Ministro António Costa, y a muchas otras figuras nacionales. Desde entonces, la banda lanzó un nuevo álbum, Duro (2019), que también fue el lema para su celebración de 40 años de carrera. 
 
 
Y en un día lleno de estrellas y grandes debuts, la apertura del Main Stage estará a cargo del grupo británico Bush. La londoniense banda de grunge es la responsable de tantos éxitos como “Machinehead” o “Glycerine” y autores de álbumes como “The Sea of Memories”, “Man on the Run” y “Black and White Rainbows” habiendo vendido más de 20 millones de copias alrededor de la mundo entero.

 

¡Quiero mis tickets!