Música

Anuncio y Venta

Royal Republic llegará a España en noviembre de 2019

Los suecos Royal Republic volverán a nuestro país en 2019 para presentar los temas de su quinto disco del 7 al 9 de noviembre en Barcelona, Madrid y Bilbao. Entradas a la venta el martes 6 de noviembre a las 11:00h.

Comprar entradas

Buenas noticias para los fans de Royal Republic. Los suecos volverán a nuestro país en 2019 para presentar los temas de su quinto disco, el sucesor del elogiado “Weekend Man” con el que se metieron en el bolsillo a sus fans españoles en la gira de 2017. Será el próximo mes de noviembre cuando Barcelona (7 noviembre), Madrid (8 noviembre) y Bilbao (9 noviembre) acojan el adrenalínico directo de la banda de Mälmo. Aunque han sido comparados con bandas como Danko Jones o The Hives, el explosivo estilo de Royal Republic tiene personalidad propia y un objetivo claro: disfrutar y hacer que el púbico disfrute en sus conciertos.

Las entradas saldrán a la venta a público general a partir del martes 6 de noviembre a las 11:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Royal Republic 10 Years Anniversary Movie (Part 1) - The Beginning