Música

Noticia

RY X en directo desde Los Ángeles

RY X anuncia concierto en streaming acompañado por un conjunto de cuerda en vivo desde la catedral de Vibiana.

¡Quiero mis entradas!

RY X tiene ganas de pisar el escenario. ¿Tienes ganas de un concierto memorable? El artista australiano Ry Cuming (más conocido como Ry X) estará acompañado por un conjunto de cuerda en vivo desde la Catedral de Vibiana, en Los Ángeles (California)

Grabado en el elegante entorno de la sala, a la luz de las velas, de la histórica catedral de Vibiana, este evento único y multicámara sin duda te transportará allí directamente.

En un set que quita la respiración, seremos todos/as testigos de una reinterpretación de algunas de las canciones favoritas de sus fans comoBerlin”, “Howling”, y “Only”.

RY X - Berlin (official video)
RY X - Only (Official Video)

Y para que nadie se pierda este momento tan especial en todo el mundo, el concierto en streaming se transmitirá a través de múltiples zonas horarias. No hay restricciones sobre qué transmisión se puede ver, así que… ¡Elige la secuencia más conveniente según tu horario!

Si vas a verlo desde España, la hora del concierto será a las 21:00h del 13 de febrero de 2021.

Ten en cuenta que este concierto no estará disponible bajo demanda después de que haya tenido lugar. Así que, si quieres disfrutar de RY X en este ambiente tan íntimo y único como la Catedral de Vibiana, consigue tus entradas el próximo 22 de enero a partir de las 10:00h  y no te pierdas el concierto en streaming: 

¡Quiero mis entradas!

Más sobre RY X

Ry Cuming, más conocido como RY X, es un artista y compositor australiano que formó parte inicialmente del grupo Howling (con Frank Wiedenmann de Âme).

Con varios discos en solitario, como Dawn (2016) o Unfurl (2019), RY X ha creado un estilo muy personal con algunas influencias palpables de artistas como Sigur Ros, Pearl Jam o Jeff Buckley. Su habilidad ilimitada para crear música pop atmosférica que invita a la reflexión, envuelta en sus distintivas líneas vocales etéreas.