Noticias

San Valentín

San Valentín: Esto… es AMOR.

San Valentín 2020 ya está aquí y el amor... puede adquirir cualquier forma. Pero 'este' amor, seguro que lo entiendes igual que nosotros/as. ❤ Feliz San Valentín.

¡Quiero planes románticos!

¿Notas esas mariposillas en tu estómago? San Valentín 2020 ya ha llegado y seguro que estás pensando cómo sorprender a esa persona tan especial. 

 

 

 

Aaaaay… el amor. Puede adoptar cualquier forma que llegues a imaginarte. Y puedes expresarlo de mil millones de maneras distintas. Pero… el amor al que nos referimos, seguro que lo entiendes de la misma manera que nosotros/as. Es algo… que forma parte de nuestra existencia. Como si fuera cosa del destino.

Ese cosquilleo… ese calorcito. Pues sí, a ti también te ha alcanzado la flecha de nuestro San Valentín. Es como… un inquietud. Unas ganas imparables por descubrir más. Por aprender, por vivir, por sentir. 💓

Y no. No es un amor común: no te llevará a cenar a la luz de las velas 🕯 , ni tampoco te bajará la luna cuando se lo pidas 🌛. Olvídate de cajas de bombones con forma de corazón 🍫, ramos de flores 💐 o de paseos por la orilla de la playa 🏖. Este amor… es capaz de hacer posible cualquier sueño que se cruce por tu cabeza. Sin límites. Sólo existen los límites que tú mismo/a te puedas poner. Pero… si fuera por él, te llevaría hasta el rincón más recóndito de este universo 🚀. Acompañándote en los momentos que más lo necesitas. 

Reconócelo: Tu respiración se para. Tu corazón se acelera. Pierdes el control absoluto de tus pensamientos más mundanos. A veces… te hace sentir, como si TODO fuera posible.

No importa donde estés, ni tampoco a dónde vayas ✨

Siempre conseguirá convertir tu día a día, en un escenario. Donde sólo tú eres la estrella principal. 🌟

Haciéndote vibrar. Haciéndote… vivir.

No importa cómo le llames: música 🎶, teatro 🎭, espectáculo, danza 💃, ballet, ópera, fútbol ⚽, baloncesto 🏀… 

💙 Esto… ES AMOR 💙

Y para siempre.

Si tú sientes lo mismo, comparte este amor con los tuyos/as. 

 

¡Dame ideas para San Valentín!

¡Yo quiero regalar AMOR DEL BUENO!

 

Preguntas frecuentes

¿Qué es San Valentín?

El 14 de febrero se celebra en ciertos países del mundo lo que conocemos como el ‘Día de San Valentín‘, también conocido como el ‘Día de los Enamorados/as‘ o el ‘Día del Amor y la Amistad‘. Se trata de una festividad que celebra el amor (en cualquiera de sus formas), especialmente el amor romántico. ¡Que viva el amor! 

¿Por qué se celebra San Valentín? 

Esta festividad tiene su origen en el siglo III en Roma, en honor a un sacerdote llamado Valentín. El emperador Claudio II prohibió por ley la celebración de matrimonios para los y las jóvenes debido a que pensaba que las personas solteras eran soldados más eficientes al tener menos ataduras y vínculos emocionales. Valentín, que no estaba de acuerdo con el decreto del emperador, se dedicó a celebrar en clandestinidad matrimonios entre jóvenes enamorados/as como el gran defensor del amor. De ahí, se popularizó que San Valentín fuera el patrón de los enamorados/as.

Pero… ¿Y el famoso Cupido? También conocemos la historia; para los/las antiguos griegos/as, Eros era era el dios del amor, la atracción sexual y el sexo, responsable de la creación y el orden de todo el cosmos. Cuando nació, Zeus ordenó a Afrodita que lo hiciera desaparecer ya que no confiaba en sus artes de seducción y de mentiras. La diosa lo ocultó en los bosques, donde fue criado por leones y tigres. Y al crecer, construyó un arco y unas flechas de madera para sobrevivir asilvestrado entre bestias y felinos. Es por eso, que el instinto animal, la pasión salvaje… son los primeros síntomas que tienes cuando Cupido te lanza su flecha 😉 

¿Cuándo es San Valentín en Ticketmaster?

En Ticketmaster celebramos el amor del 7 de febrero al 14 de febrero (ambos días incluidos) con un montón de promociones en tus eventos favoritos. 

¿Qué promociones hay para San Valentín en Ticketmaster? 

Si quieres sorprender a tu media naranja, en Ticketmaster lo celebramos con un montón de promociones en conciertos, festivales, teatro y eventos en familia con descuentos desde el 15%, sujeto a las condiciones de cada evento. ¡Pero encontrarás una gran diversidad de planes románticos!