Indiemaster

Se agotan las entradas para Liam Gallagher en 3 horas

Liam Gallagher logra otro éxito en relación a su relanzada carrera en solitario: cuelga el cartel de “no hay entradas” en algo más de 24 horas, unas tres si no tenemos en cuenta el período de preventa, para sus conciertos en Madrid y Barcelona de febrero.

Si eres del “equipo Liam” en la ya ancestral batalla de hermanos de Oasis, esta noticia puede que te resulte agridulce. Agria si no te ha dado tiempo a comprar una de las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona, que han volado; y dulce porque el pequeño de los Gallagher está cosechando el éxito irrebatible que necesitaba para relanzar su carrera con el que es, en la práctica, su primer álbum como solista: As You Were.

Liam Gallagher ha tardado poco más de 24 horas (solo tres si no tenemos en cuenta el período de preventa) en agotar las entradas de sus conciertos programados en nuestro país para el mes de febrero: el 23 de febrero en La Riviera y el 24 en la sala Razzmatazz. Ahora la pregunta es, ¿se planteará la promotora un cambio de recinto, por ejemplo, al WiZink Centre y al Sant Jordi Club? Parecería lo más sensato teniendo en cuenta el éxito de convocatoria del inglés en nuestro país, y a cuatro meses vista. Y no ha sido el único caso, claro: Gallagher también ha colgado el cartel de sold out en la mayor parte de su gira otoñal por Estados Unidos y Reino Unido.

Veremos ahora cómo se comporta durante la defensa mundial de su primer álbum. Antes de que saliera ya tuvimos el privilegio de verle en el FIB y en el DCode con su nueva formación, compuesta por Jay MehlerKasabian, Beady Eye– y Mike Moora a la guitarra, Drew McConnell al bajo –Babyshambles–, Dan McDougall a la batería y Chris Madden a los teclados; y la cosa fue más que bien. Ahora bien, a menos que no haya cambios, habrá que esperar para volver a verle.

laim-gallagher-sold-out