Música

Anuncio

¡Sí! Tash Sultana regresa en septiembre 2020

Tash Sultana anuncia gira europea que pasará por Madrid y Barcelona el próximo mes de septiembre de 2020. ¡Entradas a la venta el 29 de noviembre!

¡Quiero mis entradas!

Sobre las entradas de Tash Sultana

Entradas a la venta

Día 29 de noviembre a las 9h en Ticketmaster.es (+red ticketmaster) 

Preventa

 Día 28 de noviembre a las 9h registrándote en www.livenation.es/login

Precios

A partir de 35€ (+gastos).

 

 

La sensación internacional Tash Sultana anuncia gira europea que pasará por Madrid Barcelona el 1 y 2 de septiembre. 

La multi-instrumentista ha estado de gira sin parar por todo el mundo durante los últimos 4 años, incluyendo su récord de 3 shows agotados en la O2 Academy de Brixton  el año pasado y entradas agotadas en Red Rocks Amphitheatre este año. Por primera vez en su carrera, Tash traerá una banda completa en directo en su gira. “Nos vemos en Europa para el 2020. Sólo que esta vez las cosas son un poco diferentes, traeré una banda”. – Tash Sultana.

Los conciertos comienzan el 1 de septiembre en Madrid y terminan en el prestigioso Royal Albert Hall en Londres, incluyendo un show en Reeperbahn Festival.

Entre los reconocimientos recientes se incluyen más de 600M streamings, un premio ARIA para el álbum Blues and Roots del Año con ‘Flow State’,   doble platino  de ventas para “Jungle“, numerosos exitosos directos entre los que se destacan su show en Coachella  y en Lollapalooza.

 

Tash Sultana - Europe, Summer 2019 (Part 6)

 

¡Quiero mis entradas!