Música

Review

Sorteamos 1 Meet&Greet para conocer a Pol Granch

Pol Granch estará el próximo 5 de diciembre en la Riviera de Madrid... ¡Y sorteamos un M&G para conocerle!

¡Quiero mis entradas!

¡Siiiiiií! El próximo 5 de diciembre nos vamos a La Riviera a ver a Pol Granch en directo… y no sabéis las ganas que tenemos de volver a sentir eso tan mágico que experimentamos cada vez que vemos el escenario en marcha. Brillando. ¿Ya tienes tus entradas para verle? ¡Sorteamos un Meet&Greet (individual) para conocerle en persona! Después de todo lo vivido, seguro que tienes un montón de cosas que compartir con él. Así que, síguenos en Instagram y participa… ¡Que podrías llevártelo tú!

 

¡Quiero mis entradas! 

 

Pol Granch - Tengo Que Calmarme

 

1

Visítanos en nuestra cuenta oficial de Instagram, síguenos y cuéntanos en un comentario cómo te imaginas el momento: ¿Qué le dirías a Pol Granch si lo tuvieras frente a ti? La distancia de seguridad estará ahí, pero será un momento muy cercano.

 

2

Envíanos por mensaje directo la referencia de compra de tu entrada: si resultas ganador/a te contactaremos nosotros/as para pedirte toda la información. ¡No te preocupes! De todos/as los participantes, seleccionaremos a 1 ganador/a que podrá añadir a su entrada este pase Meet&Greet.  Tienes hasta el 4 de diciembre a las 16h para participar. ¡Mucha suerte!

 

 

 

BASES LEGALES DEL CONCURSO

EMPRESA ORGANIZADORA
La organización de la acción promocional está promovida por Live Nation S.A.U con domicilio social en Paseo San Juan, nº 104, 6º 2ª 08037 de Barcelona y Ticketmaster España S.A.U. con domicilio social en Calle Pallars, 193, P.10 Edifici @mar, 08005, Barcelona.

BASES LEGALES
La participación en esta acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de las bases generales.
El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 3.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES
Podrá participar en esta promoción cualquier persona física residente legal en España.
No podrá participar en la promoción el personal empleado de Live Nation S.A.U ni de las empresas que intervienen en la realización de la promoción o de las empresas que mantengan una relación mercantil de agencia o prestación de servicios con cualquiera de ellas, así como sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad, y en este caso concreto, no podrá participar en la promoción el personal empleado de Ticketmaster España S.A.U.

ESPECIFICACIONES DEL CONCURSO
El lanzamiento del concurso se realizará a través de la cuenta de Instagram de Ticketmaster España el miércoles 2 de diciembre de 2020 a las 11:00h hasta el 4 de diciembre hasta las 16:00h (hora peninsular). El ganador/a será contactado/a a través de mensaje directo en Instagram cuando finalice la promoción por privado.

PREMIOS Y GANADORES
Se seleccionará un (1) ganador. 1 Meet And Greet indivual. El premio NO incluye la entrada. El o la participante deberá tener previamente adquirida la entrada en ticketmaster.es

COMUNICACIÓN A LOS GANADORES
El ganador/a será informado/a a través de la cuenta de Instagram que hayan usado para participar, disponiendo de un plazo de 12 horas, a contar desde el momento del aviso del mismo, para aceptar su premio respondiendo a dicho mensaje y remitiendo la información requerida por Ticketmaster España, que revisará el correcto cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes bases para en el caso de encontrar algún tipo de anomalía declarar como nula la participación.

Ley aplicable y arbitraje
7.1. Las presentes Bases de la Promoción se rigen por la Legislación española.
7.2. Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Bases será resuelta por la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, renunciando las partes al fuero que le pudiera corresponder.