Música

Anuncio

Starlite Catalana Occidente anuncia nuevos nombres

Para la edición de 2021, se unen JOSÉ MERCÉ, KETAMA, 84, SINSINATI, MARLON, FUNAMBULISTA Y MALDITA NEREA al cartel de Starlite Catalana Occidente.

¡Quiero mis entradas!

El festival boutique más importante de Europa celebrará su novena edición en 2020 y abrirá las puertas de su emblemático enclave en la cantera de Nagüeles desde el miércoles 29 de julio hasta el sábado 29 de agosto.

Entre las nuevas confirmaciones del cartel, se encuentran KETAMA (miércoles 29 de julio), JOSÉ MERCÉ (jueves 30 de julio), 84 & SINSINATI & MARLON (lunes 3 de agosto) y FUNAMBULISTA & MALDITA NEREA (martes 11 de agosto). Con todos ellos, Starlite Catalana Occidente 2020 cierra el cartel de su escenario Auditorio.

Starlite Catalana Occidente premia la fidelidad, y por ello los asistentes de ediciones anteriores tendrán acceso a un periodo de preventa exclusivo mañana miércoles 1 de julio entre las 10:00 y las 12:00 h. del mediodía. Las entradas estarán disponibles a la venta general ese mismo día a partir de las 12:00 h.

¡Quiero mis entradas! 

 

MORAT, NUEVA FECHA STARLITE CATALANA OCCIDENTE 2020

El concierto de Morat programado para el lunes 3 de agosto finalmente tendrá lugar el jueves 27 de agosto. Así, el grupo colombiano actuará dos noches seguidas en Starlite Catalana Occidente 2020 (jueves 27 y viernes 28 de agosto). ¡Entradas ya a la venta!

¡Quiero mis entradas para ver a Morat! 

 

´EL SENTIDO DEL HUMOR: DOS TONTOS Y YO´, APLAZADO A STARLITE CATALANA OCCIDENTE 2021

El show cómico protagonizado por José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández programado para el martes 11 de agosto de 2020, se pospone a la próxima edición de Starlite Catalana Occidente en 2021. Próximamente anunciaremos la nueva fecha, para la que serán válidas las entradas ya adquiridas.