Indiemaster

Ya a la venta

Swans también actuarán en mayo en Barcelona

Inaugurando su tercera etapa vital, Swans presentarán su nuevo disco, ‘Leaving Meaning’, en Barcelona además de en Madrid. Actuarán en la sala Razzmatazz 2 de la ciudad condal el 8 de mayo, con entradas a la venta en Ticketmaster.

Entradas a la venta

También algunos cisnes tienes varias vidas. La banda Swans, mítica formación neoyorquina de rock experimental estructurada siempre alrededor de Michael Gira, ha tenido ya al menos tres. Después de 15 años en activo (1982-1997), durante los cuales editaron grandes trabajos seminales como Children of God o The Great Annihilator, y de una fructífera reformulación entre 2010 y 2017 que generó cuatro notables álbumes, Leaving Meaning, la que será su 15ª referencia, marcará a partir del 25 de octubre el inicio de la tercera etapa del proyecto de Gira. Aunque hace un mes pudimos escuchar ya un primer adelanto, ‘It’s Coming It’s Real’.

Ya sabíamos que su presentación en directo pasaría por Madrid el sábado 9 de mayo con motivo del Kristonfest 2020, pero esta mañana la promotora Noise On Tour ha anunciado una segunda fecha en Barcelona para la víspera, el viernes 8 de mayo, en la sala Razzmatazz 2. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster por 33,60€ (+ gastos de distribución).

Swans - It’s Coming It’s Real (Official Audio)