Sonríe porque… ¡ya es VIERNES! Aquí te dejamos una selección de planes ESPECTACULARES ;)

Como cada viernes, desde El Apuntador queremos descubrirte las mejores obras de teatro que puedes descubrir en la cartelera para que, así, disfrutes de un fin de semana único y divertido.

Después de toda la semana trabajando y con las vacaciones de la Semana Santa todavía un pelín lejos, nos queda el fin de semana para vivirlo a tope y disfrutar de él cada minuto. Así que ¡no te quedes en casa y sal a descubrir todo lo que tu ciudad tiene por ofrecer!

Aquí te dejamos las mejores obras de teatro del fin de semana que podrás ver en Madrid, Barcelona y en otras ciudades del país. ¡A disfrutar de tu tiempo libre!

Obras de teatro en Barcelona para el fin de semana

Los que este fin de semana estén en la ciudad condal podrán pasarlo mejor que bien porque hay una gran variedad de obras y espectáculos para ver y que, además, se adaptan a todos los gustos.

Por ejemplo, si quieres un plan familiar nada mejor como acercarte al Teatre Condal y disfrutar de Gerónimo Stilton, también podéis acercaros al Teatre Victòria para ser testigos de la pasión del nuevo espectáculo de Dagoll Dagom “Scaramouche“.

Si quieres un plan más divertido, entonces no puedes perderte el monólogo humorístico “Els homes són de Mart, les dones de Venus” que se puede ver en el Capitol o, cómo no, uno de los éxitos de carteleraSota teràpia” que sigue triunfando en el Teatre Borràs.

Dos de los estrenos de la cartelera de la ciudad condal son Muñeca de porcelana en el Poliorama que nos presenta a un José Sacristán enorme o La mare en La Villarroel con una actuación emblemática de Emma Vilarassau.

Consulta toda la cartelera de Barcelona

Obras de teatro en Madrid para este fin de semana

Si este finde estarás por Madrid, entonces también tienes planes para dar y vender. Si quieres pasar un rato con tu familia, una de las mejores opciones es acercarte al Teatro Rialto y pasarlo en grande con las aventuras de Pulgarcito, un musical que triunfó en Barcelona y que ahora también está conquistando al público madrileño.

Si te apetece un rato de música y diversión, no te pierdas los últimos días del musical Dirty Dancing en Madrid, un espectáculo inspirado en la mítica película y que ahora se sube a los escenarios de teatro con una puesta en escena imponente. Un plan un tanto más canalla lo encontrarás en The Hole Zero, la tercera propuesta de la saga que está triunfando en el Teatro Calderón.

Descubre aquí el saludo que hicieron los protagonistas de Dirty Dancing a todos los usuarios de TicketMaster.

Consulta toda la cartelera de Madrid

Obras de teatro en otras ciudades

Pero no todo el buen teatro se hace en las capitales sino que, también, podemos disfrutar de propuestas la mar de interesantes en otras ciudades de España como es el caso de Lorca donde este finde podremos ver a Eva Hache y toda su panda protagonizando “Los vecinos de arriba“, un éxito procedente de Barcelona y que ha conseguido elogios tanto del público como de la crítica.

En Molina de Segura podrás ver uno de los sorprendentes espectáculos de Yllana que, en esta ocasión, nos presenta “Yllana 25”. Por último, en Melilla, podrás disfrutar de una reflexión sobre uno de los clásicos más destacados de nuestra literatura en “Descubriendo el hombre de la Mancha“.

Consulta aquí toda la cartelera teatral