¡El viernes ya está aquí! Descubre las obras imprescindibles de este finde y pásalo EN GRANDE :)

Después de esta semana tan atípica, con un martes que parecía viernes y un jueves que parecía lunes, tenemos que confesarte que ¡deseábamos que llegara el viernes! Tener dos días completitos para nosotros mismos apetecen ¡y mucho!, por eso, en El Apuntador vamos a proponerte que, entre todos tus planes del fin de semana, te reserves uno para hacer lo que tanto nos gusta… ¡Sí, sí: Ir al teatro! 

Aquí tienes nuestra recomendación para que este fin de semana te llenes de teatro. ¡A disfrutar!

Priscilla en Sevilla

988472-priscilla-queen-of-the-desert

El Palacio Congresos FIBES Sevilla recibe este fin de semana este espectacular musical que nos presenta a tres amigos drag queens que deciden subirse a un autocar y recorrer el desierto de Australia. ¿El objetivo? Encontrar el camino de sus vidas y reencontrarse con ellos mismos. Y, lo mejor de todo: lo harán acompañados de los mejores hits de los años 80 con temas muy conocidos por todos. ¡Fiesta asegurada!

Compra aquí tus entradas

Cabaret Maldito en Valencia

cabaret-maldito

Valencianos, valencianas, si este fin de semana no sabéis muy bien cómo aprovechar el tiempo, aquí os dejamos un planazo que seguro que os encantará: ir a ver el tercer show del Circo de los Horrores que, en esta ocasión, nos adentra en la mismísima morada de Lucifer. Cabaret Maldito es el lugar en el que los pecados se convierten en auténticos protagonistas, ¿te vienes a verlo?

Compra aquí tus entradas

The Hole Zero Madrid, la Fiesta del Año en Madrid

the-hole-zero2

Si este fin de semana buscas una obra de teatro que te dé risas, fiesta y diversión, entonces pásate por el Teatro Calderón y descubre la última pieza de la saga The Hole. En esta ocasión, nos iremos atrás en el tiempo para trasladarnos al mítico Studio 54 y bailar al ritmo de la mejor música disco en un entorno divertido, mágico y lujoso.

Compra aquí tus entradas

Macbeth en Barcelona

macbeth

El Gran Teatre del Liceu recibe una adaptación del clásico de Shakespeare, Macbeth, que se viste de ópera para estremecernos con esta trágica historia vista desde un prisma diferente y muy contemporáneo. Una auténtica obra de arte ideal para iniciarte en el género operístico.

Compra aquí tus entradas

Othelo en Barcelona

Othelo en La Villarroel

Othelo en La Villarroel

De Shakespeare a Shakespeare. En Barcelona este fin de semana podrás también disfrutar de otra de las grandes obras del dramaturgo inglés: Othelo. La Villarroel sigue triunfando con esta pieza diferente y contemporánea en la que el silencio es el protagonista y el gesto adquiere la total importancia de la trama. El “Ohtelo” que podemos ver en la ciudad condal es teatro gestual en toda regla y está teniendo un enorme éxito entre el público, ¡descubre el porqué!

Compra aquí tus entradas

¡Y muchas más! Consulta aquí toda la cartelera teatral