Suéltate la melena porque, por fin, ¡es viernes!

Estamos muy contentos de darte esta noticia: ¡YA ES VIERNES! Seguro que tu cuerpo ya lo siente, está algo así como más relajado, más tranquilo, más… “enviernesado”, ¿verdad? Y es que no hay mejor día de la semana como aquel en el que se avecinan dos días de relax, diversión y, ¿por qué no? ¡un buen vino!

Para conseguir que tu fin de semana sea realmente especial, en El Apuntador vamos a proponerte que salgas de casa y vayas a algunas de las salas de tu ciudad para disfrutar de las mejores obras de teatro y los espectáculos más sorprendentes de la cartelera. ¡De quedarte en casa, ni hablar!

Obras de teatro en Barcelona

Si estás en la ciudad condal, prepárate porque este finde viene cargadito de propuestas interesantes tanto para ti como para toda tu familia. Y es que con la llegada de la Navidad, las salas de teatro se convierten en espacios dedicados a la magia y la fantasía, por este motivo, este fin de semana podrás ir con tus hijos a BARTS y disfrutar de “Peppa Pig, el Musical” o al Teatre Condal y pasarlo en grande con las aventuras de “Gerónimo Stilton“.

Pero si quieres un plan más gamberro y divertido, te recomendamos que no te pierdas los monólogos humorísticos de AuronPlay en el Capitol o, cómo no, de Toni Moog con su “Blanca Navidad”, todo un éxito de cartelera y que ya se ha convertido en todo un clásico de estas fechas navideñas.

¡Y muchas obras más! 

Obras de teatro en Madrid

En cambio, si este finde estás por Madrid, te encantará saber que en la capital también tienes una gran cantidad de propuestas la mar de interesantes para disfrutar de un fin de semana lleno de diversión con los tuyos.

En esta ciudad, la Navidad también se siente y, por este motivo, en la cartelera encontrarás opciones ideales para disfrutar de una velada familiar como, por ejemplo, ir al Teatro Rialto y pasarlo en grande con las aventuras de Pulgarcito, un musical divertido y sorprendente. Pero, si quieres sorpresas, nada mejor como ir a ver el show del Mago Pop “La gran ilusión” que, para estas fiestas, vuelve a estar en la cartelera. El Rey León es otro de los espectáculos que no puedes perderte si quieres darle un toque mágico a tu Navidad.

Si buscas un plan con amigos o con tu pareja, puedes ir a divertirte con algunos de los monólogos o las comedias más relevantes del panorama actual como, por ejemplo, la propuesta de Viejóvenes en La Latina o el show de Jorge Cremades con su Not yet, uno de los personajes de Facebook que cuenta con más seguidores y reproducciones de sus vídeos.

¡Y muchas obras más! 

Obras de teatro en otras ciudades

Y si vives en otras ciudades del país debes saber que, igualmente, ¡tienes muchas opciones para disfrutar de tu fin de semana! De hecho, en el Teatro Guerra de Lorca tienes dos propuestas ideales para que este finde acudas con tus hijos o con tus amigos ya que programan una obra infantil y un monólogo repleto de risas y buen humor: La amenaza del pirata Barbanegra y Como en casa de uno.

En Ibi podrás maravillarte con una propuesta escénica original y diferente como es la adaptación del cuento “Pinocho” al lenguaje del clown con “Pinoxxio”. Con tus hijos también podrás acercarte a Gijón para maravillarte con el sorprendente espectáculo “El rey de la sabana”.

Consulta AQUÍ toda la cartelera teatral