¡Vive una Navidad diferente! Disfruta de las mejores obras de teatro durante las fiestas

¿Quieres vivir una Navidad muy especial? Entonces, ¡ve con tu familia al teatro! Hay una gran cantidad de obras de teatro para Navidad que puedes ver en las principales ciudades del país, como Barcelona y Madrid, y que conseguirán poner ese toque mágico a estas entrañables fiestas.

En El Apuntador vamos a descubrirte todas las obras de teatro para Navidad que hay en nuestras carteleras. Si quieres que este año se llene de magia y diversión, entonces ¡no te pierdas nuestra selección!

Teatro Navidad en Madrid

Estas fiestas puedes disfrutar de una gran variedad de teatro en Navidad en Madrid con propuestas la mar de interesantes como, por ejemplo, ir a ver el nuevo musical de La Coja Producciones con su original versión de La Caperucita Roja o, también, acudir al Teatro Rialto y alucinar con la magia de un gran mago como Antonio Díaz o, más conocido, El Mago Pop.

Otro clásico ideal para esta Navidad es el musical de El Rey León que, sin duda alguna, es una de las propuestas más destacadas de la capital. Pero si quieres un espectáculo orientada a un público más adulto te recomendamos Dirty Dancing, el musical inspirado en este exitoso film y que te hará emocionar y pasarlo realmente bien.

Teatro Navidad en Barcelona

Si estás en Barcelona te gustará saber que también hay una gran variedad de obras de teatro en Navidad pensadas para que tanto niños como adultos disfruten de la magia de estas fechas tan señaladas en compañía de sus seres queridos. Por tanto, en la ciudad condal podremos disfrutar de espectáculos infantiles como, por ejemplo, “El petit príncep” en BARTS, el retorno de “Gerónimo Stilton” con un nuevo musical para toda la familia o la nueva aparición de la cantante Lucrecia sobre los escenarios en “Una bruixa a Barcelona“.

Si quieres propuestas orientadas a un público más adulto, entonces no puedes dejar de acercarte al Teatre Victòria y disfrutar de Scaramouche, el musical de Dagoll Dagom que está triunfando en Barcelona o pasar una jornada de risas en el Club Capitol con Toni Moog y su peculiar Blanca Navidad.

Ah, sí, ¡se nos olvidaba! De parte de todo el equipo de Ticketmaster y El Apuntador os deseamos FELICES FIESTAS 🙂 

Consulta aquí todas las propuestas de ocio y cultura para esta Navidad