Música

Anuncio

THE WHITE BUFFALO vuelve a Barcelona y Madrid en 2022

The White Buffalo anuncia que tocará el4 de mayo de 2022 en Barcelona y el 5 de mayo de 2022 en Madrid.

¡Quiero mis entradas!

El cantante, compositor, guitarrista y narrador de historias, The White Buffalo, presentará su último álbum On the Window’s Walk el próximo año en Barcelona y Madrid. La esperada gira de Jake Smith pasará por nuestro país el 4 de mayo de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 5 de mayo de 2022 en la sala La Riviera de Madrid.

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 15 de junio a las 10:00h en livenation.es Ticketmaster y además, los usuarios registrados en livenation.es podrán acceder a la preventa el lunes 14 de junio a las 10:00h aquí. 

The White Buffalo, inspirado por artistas como Bob Dylan o Leonard Cohen, posee una habilidad asombrosa para mezclar folkcountry rock. Además, es un artista cuya voz — barítono, áspera pero acogedora — parece estar directamente vinculada a una verdad mayor. Smith es conocido por el uso de una amplia gama de tonos dentro de sus canciones, incorporando los silbidos en sus canciones a diferencia de la armónica que se utiliza habitualmente en el folk americano.

The White Buffalo tiene el don de hacer llorar y reir a la gente a la vez con su autenticidad y salvaje imaginación: “Soy capaz de ponerme en la posición del personaje, aunque no represente mi punto de vista. Intento llevarlo a un nivel más humano y mantenerme lo más honesto posible“.

Su último álbum de estudio, On The Window’s Walk, vio la  luz en abril de 2020 y es una colección de emociones oscuras producidas por Shooter Jennings, que también aporta piano y teclas. Tras seis álbumes y tres EPs, este es el más colaborativo y orgánico.

The White Buffalo – Problem Solution

Más sobre las entradas de Madison Beer

Entradas a la venta

martes 15 de junio a las 10h en Ticketmaster.es y livenation.es

¡Quiero mis entradas!


Preventa

lunes 14 de junio a las 10h en www.livenation.es.


Precios

  27€ (+gastos).


Política de acceso

menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.

 

.