Noticias

Nota de prensa

Ticketmaster ayuda a recaudar 1.000.000 de euros

Ya son 1.000.000 de euros solidarios recaudados, y sólo es posible, gracias a ti.

¡Quiero ayudar!

 

Worldcoo, la startup que ofrece distintos canales de recaudación para facilitar la implementación de proyectos sociales  y de cooperación alrededor del mundo, acaba de cumplir un millón de euros recaudados en donaciones. ¡Enhorabuena, equipazo!

Dicho importe se ha conseguido gracias a la colaboración de distintas “empresas con causa” como es el caso de Ticketmaster, que hemos puesto al alcance de todos nuestros clientes y empleados, la posibilidad de hacer una micro-donación en el momento de la compra de entrada.

A través del importe recaudado, se han financiado más de 190 iniciativas sociales en 45 países. Con esto, 110 ONG han podido implementar uno o más proyectos, lo que equivale a que, en total, se ha podido ayudar de forma directa a más de 163.000 personas.

 

 

 

UNICEF, Save the Children, Plan International, Manos Unidas, Comité español de ACNUR o Educo son algunas de las entidades a las que se han destinado dichos fondos y que han ayudado a combatir la malnutrición infantil, luchar contra el cáncer infantil, ayudar a personas sin hogar, contribuir a mejorar la situación de las personas refugiadas o apoyar la defensa de los derechos de los animales, entre otros.

 

Acerca de Ticketmaster

Ticketmaster es la compañía líder mundial de venta de tickets y entradas. Fue fundada en West Hollywood (California) en el año 1976. Da servicio a más de 5 millones de promotores en el mundo a través de la venta de entradas para un gran abanico de eventos culturales y musicales, proporcionando servicios en exclusiva para cientos de estadios, centros de artes escénicas, museos y teatros. En 2009 Ticketmaster se fusionó con Live Nation Entertainment, la mayor compañía de entretenimiento y promotora de conciertos a nivel mundial. Desde Octubre de 2017, Ticketmaster cuenta con el sello “E-commerce con Causa”, que otorga Worldcoo a aquellas compañías que colaboran con la financiación de proyectos sociales a través de entidades sociales de todo el mundo. Más información: https://www.ticketmaster.es

Acerca de Worldcoo

Worldcoo desarrolla e implementa distintos canales para ayudar a las ONGs a encontrar los fondos económicos necesarios para llevar a cabo distintos proyectos sociales y de cooperación alrededor del mundo. Lo consigue gracias a la colaboración entre empleados y clientes de empresas de distinta índole, quienes tienen la oportunidad de mostrar su compromiso solidario con micro-donaciones de 1 euro en pasarelas de pago o plataformas online.

La compañía española apuesta por la innovación, el compromiso solidario y la total transparencia de los proyectos en los que colabora. Desde su creación, ha financiado cerca de 200 proyectos, gracias a los más de 428.000 donantes de 35 países distintos. En mayo de 2015 recibió el Certificado B Corporation y en Diciembre de 2015 fue una de las PYMES elegidas para recibir financiación por parte del programa de la Comisión Europea Horizon 2020.  Para más información: http://www.worldcoo.com/es/