Trucos para tener una semana espectacular

Después de las vacaciones de Navidad, ¡cuánto cuesta volver a la rutina!, ¿verdad? Pero para conseguir que tu semana sea más liviana, en el post de hoy vamos a descubrirte algunos trucos que harán que tu semana cambie totalmente de color y todos los días sean para no olvidar.

Hoy en El Apuntador hemos querido darte los trucos que necesitas para tener una semana espectacular contando con algunos de los aspectos básicos que no pueden faltar en una vida feliz. ¿Te apuntas?

Truco 1: Ríete mucho 

risas

Está claro que la felicidad va ligada a la risa y es que cuando nos entra un ataque de euforia, una leve sonrisa se dibuja en el rostro para anunciar que estamos a gusto, tranquilos y relajados. Pero si algo nos gusta, y nos gusta mucho, seguro que se nos escapa una gran carcajada y, esta, es capaz de liberar endorfinas y hacernos sentir mejor que bien.

Así que si quieres vivir una semana espectacular, llena tus días de sonoras carcajadas y si quieres saber un truco para conseguirlo, tan solo tienes que consultar la cartelera teatral y ver todas las comedias que te ayudarán a lograrlo: en la provincia de Extremadura ahora podemos reírnos con el show de Carlos Latre in Live, un espectáculo a cargo de este reconocido humorista que seguro que te encantará; en la ciudad de Barcelona puedes desternillarte con uno de los grandes del humor actual, David Guapo, que presenta en el Club Capitol un nuevo espectáculo repleto de gags y guiños a la actualidad. Y en Madrid puedes partirte de risa con el monólogo de Dani delaCamara en La Chocita del Loro, ¡te encantará!

Truco 2: Canta, baila y diviértete 

bailar

Para poder disfrutar al máximo de tu semana no puedes obviar la necesidad que todos tenemos de divertirnos y, sinceramente, no hay nada más divertido que cantar y bailar al ritmo de nuestras canciones favoritas, ¿no crees?

Por eso, si quieres pasarlo en grande, te recomendamos que acudas a ver algunos de los espectáculos musicales que hay actualmente en la cartelera como, por ejemplo, Mamma Mia que se puede ver en Barcelona y que cuenta con canciones míticas del grupo Abba con las que seguro que terminarás de pie; aunque si lo que te gustan los éxitos de la música disco, no puedes dejar de acudir a ver Priscilla, Reina del Desierto en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. En la capital también se puede ver de uno de los musicales más exitosos de los últimos tiempos: Sister Act.

Aunque si lo que buscas es una propuesta para disfrutar junto a tus hijos y familia, puedes optar por musicales familiares como El Principito que está en el Teatro Luchana o, cómo no, uno de los espectáculos más imponentes de la cartelera de todo el país: El Rey León.