Familia y otros

Review

Como se entere tu padre de esto… ¡os vais de concierto!

¡Te dejamos las mejores ideas para tu padre musiquero! Bandas legendarias que llegan a nuestro país y que darán auténticos conciertazos.

¡Celebra el Día del padre por todo lo alto! Y es que si tu padre es amante de la música, ¡esto te interesa! Y es que este 2024 podrás sorprenderlo al máximo en el Día del Padre con una serie de conciertazos épicos que le encantarán. Grandes leyendas de la música estarán este año en nuestro país para hacernos vivir una noche de pura música y energía rockera. ¡En Ticketmaster te dejamos lo mejorcito que está por venir! 

Concierto de Metallica en Madrid 2024

Metallica: Nothing Else Matters (Official Music Video)

Empezamos por un concierto 100% rockero que encantará a tu padre: ¡Metallica viene a Madrid! La mítica banda de Estados Unidos estará este verano en la capital ofreciendo dos conciertos con dos setlits distintos, así como diferentes artistas. Dos noches llenas de emociones, buena música y pura pasión por la música de la mano de uno de los grupos más legendarios de la música rock. El viernes 12 de julio y el domingo 14 de julio del 2024 tienes una cita con el rock más puro y cañero de la mano de Metallica. ¡Pla-na-zo! 😉

¡Quiero mis entradas!

AC/DC en Sevilla 

AC/DC - Back In Black (Official Video)

¡Celebra el Día del padre con una banda emblemática de todos los tiempos! Y es que AC/DC ha anunciado que ofrecerá dos conciertos exclusivos en Sevilla este 2024. Será el 29 de mayo y el 1 de junio en el Estadio la Cartuja y es la única visita en nuestro país. Una oportunidad única para todos los fans de nuestro país que quieran disfrutar de la energía y el rock de este mítico grupo de música. ¡Planazo! 

¡Quiero mis entradas!

Alice Cooper en Barcelona

Alice Cooper - Poison

Barcelona se viste de rock para acoger a uno de los grandes artistas rockeros de todos los tiempos: ¡Alice Cooper! El legendario artista formará parte del ALMA Festival, el ciclo de conciertos que se da cita en el Poble Espanyol. El 28 de junio es el día en el que Cooper actuará para sus fans ofreciendo un concierto que promete ser una descarga de energía. Si tu padre es rockero, ¡este es un regalazo que le encantará! 

¡Quiero mis entradas!

Depeche Mode

Depeche Mode - Enjoy The Silence (Official Video)

Enjoy the silence… ¡ni de coña! A disfrutar del sonido y de la buena música que Depeche Mode nos va a traer este 2024. El dúo de música rock electrónica presenta “Memento Mori”, un nuevo trabajo que demuestra su enorme talento y que ha sido todo un éxito entre el público y la crítica. En España, Depeche Mode ha confirmado 4 conciertos repartidos en Barcelona, Madrid (dos fechas) y Barakaldo. ¡No te lo puedes perder! 

¡Quiero mis entradas!

La gira de Manolo García 

Manolo Garcia - Nunca El Tiempo Es Perdido (Videoclip)

Y si tu padre es fan de El Último de la Fila y, por consiguiente, de su líder Manolo García, ¡ya tienes regalazo para sorprenderle en su día! Y es que la gira de Manolo García de este año cuenta con una gran cantidad de fechas confirmadas en múltiples ciudades de nuestro país. Salamanca, Barcelona, Madrid, Valencia, Granada, Fuengirola, Murcia, Santander… ¡y muchos lugares más! Busca tu ciudad y ¡compra tus entradas para este concierto! A tu padre, le encantará 😉 

¡Quiero mis entradas! 

Maná en España 2024 

Maná - Labios Compartidos (Video Oficial)

Nueve ciudades españolas tendrán el privilegio de disfrutar de una de las mejores bandas de pop-rock mexicano: MANÁ. Este emblemático grupo musical vuelve a nuestro país después de 8 años para que todos sus fans se emocionen nuevamente con sus canciones de siempre y sus nuevos éxitos. Durante el mes de junio y de julio, Maná estará girando por diferentes ciudades de nuestro país para que disfrutes de una noche épica. ¡Avisadit@ quedas!

¡Quiero mis entradas! 

Queens of the Stone Age

Queens Of The Stone Age - No One Knows (Official Music Video)

Y de rock a rock, ¡y tiro porque me toca! Este 2024 también contaremos con otra de las grandes bandas de rock de todos los tiempos: Queens of Stone Age. El mes de junio, este grupo girará por nuestro país ofreciendo conciertos que serán un auténtico regalo para todos sus fans. A Coruña, Fuengirola y Barcelona son las ciudades confirmadas para acoger esta actuación que, sin duda, será una de las mejores del año. 

¡Quiero mis entradas!

Pixies en Barcelona 

Pixies - Here Comes Your Man (Official Video)

¡Otro de los mejores regalos para el Día del padre 2024 si es un musiquero de los de verdad! Y es que una banda legendaria del rock alternativo ha anunciado una única fecha en nuestro país: será el 24 de julio en Razzmatazz. Pixies es uno de los grupos de música más conocidos de finales de los 80 y, este verano, podrás disfrutarlos en vivo y en directo en este concierto que promete ser toda una fiesta. 

¡Quiero mis entradas!

Bunbury

Bunbury - La Tormenta Perfecta - Videoclip oficial

Enrique Bunbury también está de gira este 2024 para celebrar, ni más ni menos, que sus 35 años de carrera musical. Para ello, ha creado una gira de conciertos que le hará visitar Madrid y Zaragoza y donde hará un repaso de lo mejorcito de su carrera, así como de sus nuevos temas. “Greta Garbo” es su nuevo disco y el artista lo presentará en esta gira, así como tampoco faltarán sus grandes himnos. 

¡Quiero mis entradas!

Hombres G

Sufre mamón, devuélveme a mi chica - Hombres G (Videoclip)

Seguimos recomendando los mejores conciertos para regalar este Día del padre 2024 con una banda legendaria y única en su especie: Hombres G. Chiclana de la Frontera y Marbella son las dos citas que tienen preparadas este verano para animar las noches más calurosas del año con temazos que son auténticos himnos. Revive los clásicos en la historia de nuestra música ¡y disfruta de con tu padre de Hombres G! 

¡Quiero mis entradas!

Celtas Cortos 

Celtas Cortos - 20 DE ABRIL (Videoclip oficial)

¿Qué haces este 20 de abril? ¡Ve al concierto que ofrecerá Celtas Cortos en Madrid! Sorprende a tu padre en su gran día y llévale a cantar el do de pecho con la archiconocida letra “20 de abril del 90, hola chata, ¿cómo estás?”. Una oportunidad única de vibrar con las canciones de esta banda de rock español que nos hizo gritar, bailar y disfrutar en la década de los 90. ¡Único concierto confirmado en el país! Además, en Ticketmaster te ofrecemos ahora un 20% de descuento para celebrar el Día del Padre. ¡Compra tus entradas! 

¡Quiero mis entradas!