Indiemaster

U2 actuarán en Madrid en septiembre

La banda irlandesa presentará en directo en nuestro país su último trabajo, 'Songs of Experience', decimocuarto en su trayectoria. El 20 de septiembre en el WiZink Center. Entradas a la venta el 26 de enero y preventa a partir del 18.

 

Trece años después de su última visita, U2 volverán a actuar en Madrid este verano. Será el 20 de septiembre en el WiZink Center y formará parte de la gira eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018 con la que presentarán Songs of Experience, su decimocuarto álbum de estudio. Una gira que dará comienzo en mayo en Estados Unidos y que desembarcará en Europa en agosto para un total de 11 conciertos (más los de Dublín y Belfast, que se anunciarán próximamente).

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 26 de enero a las 10:00h a través de Ticketmaster, con un máximo de cuatro entradas por compra. Las entradas para el concierto de Madrid se pondrán a la venta el próximo 26 de enero a las 10:00h a través de Ticketmaster. Se podrán adquirir máximo 4 entradas por persona. Los usuarios de U2.com podrán acceder a una preventa desde el jueves 18 de enero a las 10:00h hasta el sábado 20 de enero a las 17:00h.

Además, aquellos que adquirieron el álbum Songs of Experience mediante reserva previa antes del 30 de noviembre de 2017 en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, Dinamarca, Italia, Irlanda y Holanda, serán candidatos a entrar en el proceso preventa, que se llevará a cabo desde el lunes 22 de enero a las 9:00h hasta el miércoles 24 de enero a las 17:00h.  Esta preventa se realizará mediante un código que recibirán por e-mail, tendrá un límite de 2 entradas por persona y estará sujeto a disponibilidad de existencias, ya que la obtención del código no garantiza la compra de la entrada.